Menú

El PP contraataca con una campaña para explicar las reformas

El objetivo es "tranquilizar" a los ciudadanos frente a la "alarma" que crea el PSOE. (Volver)

earthatt dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 13:54:48:

Si las reformas hubieran sido determinadas por el PSOE, el titular de esta noticia sería "el PSOE insiste en una campaña para explicar sus 'medidas'"
Me encanta la prensa neutral.

Lazi dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 18:56:00:

Las explicaciones las tiene que dar Rajoy, él solito y con todo su busto en la pantalla. Explicar con palabras claras como está la situación en España, pero sin circunloquios, directo, mirando a los ojos de los espectadores. Que la gente sencilla se entere de lo que está pasando y de la gravedad de la situación. Solo vemos cientos de miles de millones volando de un lado a otro. Que nos lo explique, pero ya.

digno dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 18:41:37:

por la algaraba del psoe, o por el casigo de las encuestas y el malestar general de la calle

gaitero dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 18:25:34:

Pues, bienvenida sea la información: hace falta. A los que tanto protestan, les diría que el gobierno hace reformas muy difíciles que son completamente necesarias. Las mismas que hacemos muchos españoles, gastando menos porque tenemos menos dinero e intentando no pedir más crédito sino pagar lo que ya debemos. Al menos eso es lo que yo hago en mi casa. Cuando podemos, compramos, más porque se mueva algo la economía que por estricta necesidad. La palabra "economía" viene del griego "oikós", casa, es decir, hace referencia a las necesasidades de una entidad pequeña, palabra que después se traspola a entidades mayores. Lo que ocurre es que hay mucha gente que no está dispuesta a sacrificarse y otros que "haciendo ruido y protestando" quieren ganar a través del improperio lo que no han ganado en las urnas. Les sobra irresponsabilidad.

CostaDor dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 17:56:05:

¡186 Diputados!

La comunicación es muy importante, pero se os juzgará dentro de tres años y medio por vuestras acciones y sus resultados.

Menos complejos y adelante con los ajustes para la reordenación del Estado en todos los niveles de las administraciones públicas.
Esta oportunidad es única, así que no la desperdiciéis.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Lomedees dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 17:40:46:

Hasta que no empiece a meter en la carcel a los culpables, seguiran dandoles por el culo y no tendran ninguna credibilidad.

Fuera subvenciones para partidos, sindicatos y patronal, y referente a la educacion, el presupuesto se deberia de rebajar en un 50 %. ¿Porque tenemos que pagar la educacion mas cara del mundo con los resultados mas pobres? Señores profesores, que estais muy indignados, la mayoria sois unos analfabetos adoctrinados y vuestros alumnos son el cachindeo de europa ¿o no?.

newbary dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 17:02:54:


Difícilmente pueden dar explicaciones unos políticos tan lelos y vacíos de ideas como los que mandan ahora en el pp. Cuando escucho a Mayor Oreja, por ejemplo, siempre le entiendo perfectamente lo que quiere decir, porque es un tipo con las ideasn claras y que sabe que intereses representa. Sin embargo de toda la cúpula actual del pp lo único que hay son unos maricomplejines, que balbucean cuatro slóganes prestados y mantras estúpidos y repetitivos.

Lo que todos los publicistas dan como pauta fundamental de un buen vendedor es que se crea lo que está vendiendo, si uno quiere colocar un producto que cree que es malo, acabará traicionado por su lenguaje corporal y aunque sus palabras digan que lo que venden es lo mejor del mercado, sus ojos, la posición de su cabeza, el tono de voz, sus manos nos están diciendo lo contrario.

Pues eso es lo que les ocurre en el PP, que no se creen lo que están haciendo ni para que lo están haciendo, e incluso diría que no creen nada. Piensan que el poder mismo será el que proveerá las soluciones a los problemas. Otra forma de pensamiento mágico que tan extendido está entre los políticos españoles.

Dudley dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 16:30:40:

apatrida y pitufofi, si no leeis las noticias habitualmente y nos os enterais de las reformas que se aprueban en el congreso es problema vuestro, pero no contamineis a los demás con vuestra falacia.

ZoPenco2 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 16:22:13:

Esta campaña ¿Quien la paga? ¿el PP? o los contyribuyentes españoles........España y los españoles no estamos para que "su" gobierno haga gastos inutiles, bastante tenemos con pagar AL EXCESO DE VIVIDORES DIPUTADOS Y SENADORES.

apatrida dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 15:11:02:

Reformas? Donde?

Yo solo veo subidas de impuestos!

« 1 2 »