Menú

Dívar: "He diferenciado con total claridad los gastos oficiales de los personales"

El presidente del Supremo "lamenta profundamente" el daño que le ha causado al CGPJ. (Volver)

ignalade dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 08:59:06:

Menuda CONJUNCIÓN PLANETARIA de delincuentes, mafiosos, parásitos y demás gentuza que nos está tocando sufrir... vaya tela...
Ni políticos, ni banqueros, ni jueces... todo basura, escoria de lo peor, impresentables que jamás debieron llegar a los puestos de responsabilidad a donde llegaron, auténticos responsables de que este país haya llegado a las más altas cuotas de la miseria... de la ruina general mientras ellos se han saciado de riquezas...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA, que sea capaz de juzgar a esta gentuza como merece.

danago dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 07:50:07:

Sr. Dívar, recuerde que le es aplicable aquello de la mujer del César. Ud. no ha sido ejemplar, si acaso mal ejemplo para muchos, y ¡ay del que escandaliza!, decía el evangelio, y lo de la piedra de molino atada al cuello. Que no, que veintitantos viajes a Marbella huelen muy mal. Que las sonrisas de los comentaristas enterados son muy elocuentes. Que lo de los hoteles....ya se sabe, frecuentes picaderos. Encima, bobón. Las mentiras tienen las patas cortas. Háganos y hágase un último favor: dimita, y luego vaya a confesarse. Ah eso sí, devuelda el dinero público gastado, que no creo yo que se solventen en Marbella temas del CGPJ.

aar2010 dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 01:36:06:


nyet:

¿De verdad que eres profesor?

¿No dimisión = culpable? Curiosa deducción.

¿Vas a contar en que momento Aznar ha reconocido que los atentados del 11-M fueran organizados por islamistas o es que estabas mintiendo cuando lo escribiste?

Sando dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 00:57:00:

Sr. Dívar: usted no ha aclarado nada. Solo ha dicho una serie de cosas que, cualquiera de nosotros habríamos dicho. No ha aclarado nada sobre sus gastos.
Lo primero que debiera hacer es presentar papeles y facturas. Como usted sabe, las palabras son solo eso: palabras.
Presente facturas y la diferencia entre privado y público.
Si usted estuvo en cuatro estrellas con dinero público en plan privado, usted ha estafado a los españoles.
¿No cree que es sospechoso que los fines de semana se vaya a Marbella?. Mire usted, por muchas oraciones que usted haga hay cosas que no cuadran. Lo primero que debe hacer es dimitir y, en ese momento, presentar las cuentas claras.
Los españoles estamos ya un poco hartos de políticos y jueces que hacen política laguerode turno y que se preparan unas cenas que servirían para dar de comer a más de 100 familias.
Déjese usted de moralidades y demuestre con qué dinero iba los fines de semana a Marbella. !Qué casualidad¡. ¿Usted solo trabaja los fines de semana?. ¿No cree que es mucha casualidad?. !Explíquese¡ y detrás de usted todos los miembros de CGPJ y del TS.¡

SoyDeDer dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 00:17:19:

Este señor se pegó la vida padre en Puerto Banús (con escolta incluida) a costa de todos los españoles. Esto fue lo que pasó. Hoteles de 4 estrellas y lo que fuera menester. Sigue en su cargo. El Ministro de Justicia lo defiende y Rajoy callado como un muerto ¿queda algo de dignidad en España? TODO ESTO DA ASCO.

A todo esto, sólo oir hablar a este señor con ese ademán de arrogancia y superioridad produce bochorno. La rueda de prensa fue patética. Parecía una bufonada de mal gusto. Un alto cargo de este nivel, justificando que no frecuenta hoteles de lujo, que con los de 4 estrellas se conforma, en un país donde ya casí 10 millones de españoles viven en el umbral de la pobreza es un insulto

especies dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 23:52:31:

Bueno yo soy un ciudadano de a pie y por desgracia tube que ir al juzgado, por una acusacion falsa, porque este señor no da ejemplo , comparece en el juzgado sin que lo defiendan sus amigos, y se querella contra el que lo acusa si la acusacion es falsa, como vamos los ciudadanos a confiar en la justicia si los maximos organos estan corrompidos, que hacen una mayioria de jueces que son honrados, porque se callan.

porfavor dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:35:25:

Chorizo de Cantimpalo, de Pamplona, Ibérico, de vela ... España es rica en CHORIZO, ponga un CHORIZO en cada casa ... mientras pueda.

Por otra parte: ¿Que trabajo es ese que no se puede hacer de lunes a viernes de 10 a 15? ¿Cómo es posible que tenga que trabajar los fines de semana y no se me queje Su Señoría? ¿Ha cobrado horas extraordinarias festivas por tanto trabajo y tan lejos de su casa? ¡Leche! ¡que mala suerte!, siempre en Marbella, normal que tenga que ir siempre acompañado, es por si se pierde.

Gente como usted hace que España se vaya a la mierda.

elpapi dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:26:50:

JICN: A tu pregunta sobre los fiscales... ¡ están de rositas como sus encubiertos; pero donde tendrían que estar en la cárcel, FISCALES y LOS CORRUPTOS a los que han protegido, es decir, CORRUPTOS TODOS. Pero como que la justicia se ha aliado con esta panda de mafiosos... ¡ NADA QUE ENVIDIAR A LA CAMORRA !, los han superado.

Junguer: No es preocupéis tanto de Krakoa, este no se ha enterado que con Franco si vivía mejor. Basta con echar una vista atrás, a la historia verdadera, no la que nos cuentan "los demócratas" y ver la diferencia.
¿ Queríamos DEMOCRACIA ?.... TRES TAZAS Y REBOSANDO.

Y para postre el partido del PP va a pasar a la historia como EL PARTIDO ENCUBRIDOR, porque con el "material" que tienen, les sobra para BORRAR A LOS SOCIALISTAS DE ESPAÑA PARA SIEMPRE, pero no quieren, no pueden o NO SABEN UTULIZARLO. A este paso no voy a votar NUNCA MAS.

manuMUR dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:07:41:

Veamos un ejemplo de la realidad que nos rodea:
X, magistrado del tribunal superior de justicia de la comunidad autónoma-provincia Y, conoce al político de turno Z, cosa natural pues ambos forman parte del "sistema"; y entre ellos practican eso del "hoy x ti, mañana x mi"...
Por eso, la mayoría (prácticamente todos) de los litigios entre un particular/asociación contra Y, se fallan a favor de Y. Esto es el "hoy".
El "mañana" es el siguiente:
X tiene una hija que lleva ocho años preparando notarías y...nada de nada. Entonces su padre le cuenta la historia a Z, y le dice: a ver si le buscáis un puesto a mi hija que la pobre no la veo de "notaria" en el futuro...entonces Z le dice: No te preocupes, nos ocupamos de ella...y a los pocos meses, está de "empleada pública" en Y.
Y colorín colorao....suma y sigue. Esto es, y será siempre "SPAIN".
Por eso, como X y Z nunca cambiarán pues se lleva en los genes, cuantas menos Y haya, mucho mejor.
UNA RAZON + PARA DESMANTELAR EL SISTEMA AUTONOMICO.

nyet dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:48:44:

El daño se lo hace el señor Dívar al CGPJ con su negativa a dimitir. Dimite y el CGPJ sale reforzado. En otro país, cualquier cargo dimitiría. En España no dimite nadie corrupto, de lo cual se puede deducir que el señor Dívar ha actuado mal. No dimisión = culpable.

« 1 2 3 4 »