Menú

Malestar en IU por el sueldo del diputado imputado por acoso sexual

Reneses no acude a la Asamblea desde que estalló el escándalo pero sigue cobrando 3.000 euros al mes. (Volver)

Circunsp dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 09:23:04:

¿No lo echan por que sabe demasiado?

APRILIO dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 11:17:36:

Este sistema nacido del miedo de unos, de la traición de otros, del engaño a la mayoría, produce esta y otras situaciones que la gran mayoría del pueblo, el que teoricamente tiene el poder, rechaza por su amoralidad, su falta de ética, y en lenguaje llano, su gran desvergüenza. Eso es lo que tenemos, pero no lo que sabemos.Si los españoles, creo,tuviéramos la suficiente información de los abusos, los despropósitos, el abuso, el expolio que se comete con nosotros, seríamos más desafectos al régimen actual que al de Franco. Y es que saber que tenemos más del doble de políticos que Alemania, cuando nuestra población es casi la mitad, nos da una idea de porque no hay dinero para sostener el país.

Kalle dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 11:14:45:

Ahora me entero. Me imagino que estos políticos son los primeros en enterarse. Pero una vez que se descubre este caso, ¿la justicia no actúa para que devuelva el dinero? ¿A alguien le parece lógico que una persona que no acude a su trabajo en cinco meses siga cobrando? Esto es una locura.

prusadir dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 10:21:13:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Molestos? ¡¡ Porque no lo echais !!. Esta visto que cuando un politico coge su nombramiento no hay quien lo ECHE. POdra ser legal, peor es inmoral, empezando porque va formando parte de una lista, es decir que es elegido precisamente por su pertenencia a un partido y aunque cometa una protelia seguira cobrando de nuestros IMPUESTOS.

NOLO dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 10:19:43:

Primero devolver 15.000 euretes y segundo a la puñetera calle.

Montesin dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 10:02:18:

Y la cuestión de fondo y enjundia es.....

¿CUANTOS PÁJAROS COMO ÉSTE ESTAMOS MANTENIENDO? A 3.000 leuracos/mes (y con más sueldo también) por gente que no aparece por donde debe, o aparece pocas veces o aparece pero sólo para estar porque no dá palo al agua.

¿CUANTOS en toda España a nivel del Estado, Autonomias, Provincia, Municipio, Union Europea, Consorcios, Empresas Públicas, Mancomunidades, etc. etc. etc...?

Y Rajoy "recortando" y apretando sólo a los ciudadanos contribuyentes para tapar las verhuenzas de este desmán (entre otros, claro).

anbifa dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 09:58:24:

A buenas horas mangas verdes....

felician dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:37:23:

¿Y porqué no le echais?

« 1 »