Menú

El otro rescate: Tomás Gómez pide 60.000 euros a la Asamblea de Madrid

Los problemas de dinero del PSM han afectado a su actividad parlamentaria: Gómez tiene que pedir un adelanto para pagar a trabajadores de su grupo. (Volver)

Kalle dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:00:23:

Es cierto que los políticos expoliaron y robaron dentro de las cajas de "ahorro" (y monte de piedad) y que los parlamentos no sirven para nada, dado el absentismo de sus elegidos. ¿Pero es un parlamento una entidad de crédito? ¿Lo devolverá con intereses? ¿Lo devolverá? Porque mucho me temo que le conceda justo lo que cobra el masón vallisoletano por charla vacía de contenido.

akonibe dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 14:14:13:

Creo que deberían estudiar a fondo al Tomás Gómez en algún prestigioso centro investigador:
Su cara es de una elasticidad y una dureza que ningún otro material posee.
A ver, tonto de los coj... ¿Porqué te va a adelantar el partido de enfrente a tus chupap... dinero? Que además de ser el enemigo te tienen que financiar o qué.
Los tiempos que se decía a Cajamadrid: oye dame un préstamo y luego me lo condonas... parece que han acabado (de momento).
Puedes pasar la gorra en la SGA o entre los camaradas barones socialistas que eso es calderilla para ellos.

APRILIO dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 12:19:26:

Ayer, en un programa televisivo, el comunista Sánchez Gordillo dijo que Zapatero ya tenía su castigo por la mala gestión: había perdido las elecciones. Considera éste que haber llevado a la ruina a un país se paga con perder el cargo y llevarse a su casa 80.000 Euros vitalicios más los actuales 75.000 por pertenencia (eso da idea de la categoría de la institución) al Consejo de Estado, por cierto una de las muchas instituciones totalmente prescindibles y que forma parte del expolio al que se ve sometido el pueblo por esta casta que, como este Gómez, solo saben pedir y pedir, y pedir.
Si esto es lo que un comunista, pide para un ser tan nefasto, que tanto daño ha hecho, es que le puede su pertenencia a la casta. ¡Son todos-alguna honrosa excepción habrá- igual de lamentables.

obambi dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:48:05:

Efectívamente CostaDor:Es posible que fostiatus, con sus lloriqueos,llegase a dar pena a Doña Esperanza y que esta le quisiese dar el dinero pero cuando lleguen al banco le diran que eso ahora lo llevan unos "man in black" que son muy antipáticos cuando se les pide dinero,llegando incluso a la violencia física.

ibnHafsu dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:40:12:

A mi me enseñaron que el material más duro que existe es el diamante... pero parece ser que el amigo Mohs no conocía a estos mafiosos sociatas. La dureza de su cara supera con creces la de cualquier material conocido. Ya está bien de subvencionar a pandillas de sinvergüenzas con nuestro dinero.

Cerezo dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:20:15:

Si van a trabajar los asesores, que se vayan los políticos, o viceversa.
Don Tomás, ¡haciendo el zángano, ehhh!.

Sociatas dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:04:38:

Si, sí, pero Aguirre se los va a dar.

Aguirre, al enemigo ni agua. La gente no te ha votado para que tires nuestro dinero.

suspiros dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 09:09:50:

Pero "Invictus et fostiatus" como tienes tanto hocico ?, coño pide un prestamo blando a tu "Ayuntamiento", si si ese que dejaste tan saneado, vete a ..................... a Parla.

Ppmtnez dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 08:50:46:

¿Que ocurre?¿no se llevaron suficientes subvenciones en 7 años?

jamacuco dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 08:09:10:

Lo dicho: Ajo y agua.

« 1 2 3 »