Menú

IU: "Preguntaremos a Dívar lo que nos dé la gana"

La Mesa del Congreso sólo acepta la petición de IU para una comparecencia ordinaria de Dívar para presentar la Memoria del CGPJ. (Volver)

maskedfa dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 10:40:07:

Está bien que pregunten -es la democracia en la que ellos, en general, no creen sino para aprovecharse de ella- y estaría bien que Dívar abandonase su cargo por simple dignidad que, al parecer, llegados a cierta altura, desconocen; pero, no es menos cierto que alguien debería preguntarles a los de IU por qué siguen apoyando a los independentistas y a los asesinos de ETA. Si la sociedad a la que nos conducen es la que los tales representan, no sé por qué no han renunciado ya a representarnos en unas instituciones democráticas, también por respeto ypor simple dignidad, la que reclaman a Dívar.

albion dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 22:24:44:

Me parece lógico , pero de paso expliquen que hacia el santón hindú de Marinaleda haciendo viajes a Venezuela en primera clase y lo más importante ¿quién lo pagó?.

Gongora dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:41:13:

Por que no explican la mariscada y el viaje del de Marinaleda.
Por que no explican las cuentas de Izquierda Undida.
Que pais este de pandereta, que imagen mas estupenda damos al exterior, que sigan asi y esto se ira al carajo.

Montesin dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:27:43:

Vendetta¡¡¡¡

Está claro como el agua.....el socialismo atacará TODAS las instituciones que no estén mangoneadas por ellos. COMO SEA¡¡¡

Han de subvertir el orden y la democracia si conviene a sus intereses.

Está dicho y recogido en el diario de sesiones del parlamento hace la tira de años.

Y...por lo que se vé, más temprano que tarde, ganarán lo que perdieron en la Guerra Civil. España llegará a ser una República Socialista a no mucho tardar. Vamos a criar piojos hasta en el dobladillo de los pantalones.

santiago dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:51:00:

Dívar no es el único en usar fondos públicos para pagar viajes privados, los primeros en hacerlo son los diputados, incluidos los de IU.
http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/06/los...

19abrego dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:50:41:

Da igual que comparezca o no. Los partidos y las altas instituciones del Estado se han dado a si mismos un estatuto jurídico especial, al que no tienen acceso el resto de los ciudadanos.
A ese nivel se aplica el principio de "hoy por ti, mañana por mi". .Además, sea IU, o PSOE o PP quienpregunte "perro no come perro". Al final, se irá de rositas.

obambi dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 18:00:00:

Los ius son,además de rencorosos,algo lelos,creen que fué Dívar quien eliminó a su dios Garzón,sin pararse a pensar si hay alguien más que también le interese que Garzón, de momento, esté aparcado.

anbifa dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 16:40:57:

Este país se va a tomar por culo a marchas forzadas... estos inútiles, con ninguna ley justa y con menos verguenza se lo han cargado en menos de cuarenta años. Y a esta parodia, que tan bien les ha funcionado a ellos,- porque aquí la crisis solo viaja hacia el ciudadano, dejando al margen a la casta políica-, le llaman democracia.

aar2010 dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 16:34:40:


1MA:

¿Quienes sois los que empezais a entender? ¿Por qué hablas en plural?

¿No querrás hacernos creer que unos gastos de viajes a Marbella presuntamente sin justificar, puedan equipararse a unos asuntos de presunta extorsión a banqueros y empresas importantes?

Marodel dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 15:50:16:

Lo que ha hecho Dívar, aparte de que esté bien o mal, no es ilegal, ya que los jueces no tienen por qué explicar sus gastos ni presentar facturas.
Además hay otros jueces que han hecho lo mismo que él, y con gastos mucho más cuantiosos, pero eso al abogado de Garzón y lacayo de Rubalcaba que le ha denunciado no le interesa; sólo quieren quitar de enmedio a Dívar como antes quitaron a otros jueces que no comugaban con el socialismo. Es una pura venganza.

« 1 2 »