Menú

El alcalde de Alcorcón denuncia amenazas de muerte

En algunas de ellas aparece su rostro y una pistola apuntando a su sien. (Volver)

majose dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 18:17:21:

Dios mio, por los comentarios que gentuza vive en Alcorcon, es digno paraiso de la izmierda del Psoe... casi es mejor dejarlos y que se pudran solos...

maikel_ dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 15:34:56:

ah si? y poque si tanto le asustan las pintaditas no cierra todos los
"chiringuitos" que hay por alcorcon que venden droga que eso si que es una amenaza de muerte para los escolares de la localidad... no es muy agradable de ver como los xavales acen pellas para ir a consumir lo que tan facil les sale conseguir..y encima no esque se sepa, esque es famoso por eso en el mundo entero.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/hachis...

o que pasa que para unas cosas es pobrecito de derechas atacado, pero para otras nose no contesto..bien que tras este tiempo de gobierno (o mas bien visitacion) que ha tenido desde su eleccion (que por cierto mucha gente decepcionada con el anterior alcalde albergaba alguna esperanza) ha seguido las politicas del antiguo alcalde "comunista" en muchos aspectos entro otros lucrarse con la actividad inicita del "amsterdam 2 - alcorcon". o no es casualidad que lo primero que hizo es cambiar al jefe de la policia..el tio corrupto no se corto ni un pelo
a seguir con el CREAA metiendo pasta publica, intentar hacer promociones inmobiliarias con dinero publico y demás..si tu vida corre peligro, usa el estado de derecho y no eches la culpa a lenin...en otras palabras, para andar ramalando ideales, primero hay que tenerlos y no hacer propaganda como en el anterior trabajo que tenia..

alzapain dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 22:37:41:

A ver esos ciudadanos que sin darse por vistos pueden saber quién son los mamones que por 30 euros de algun pagador mafioso está amedrentando a su alcalde.

Se identifica y las FCSE lo pondrán cómo los franceses al idiota que había robado al Campeón Rafa.

Aunque vayan cubiertos los pintamonas suelen tener un vehículo cerca que se puede seguir fácilmente.
Hay que cerrarles el cerco y en dos pintadas como mucho está el Alcalde tranquilo trabajando.

A por ellos
Defendamos la democracia evitando pintamonas y amenazas a los elegidos en las urnas.

Hay que subir el IVA y poner presupuesto en trenas baratas; sin piscina vamos. Con salida vigilada sólo para los pintamonas dos días a la semana hasta que limpien todos los garabatos del pueblo.

abwher dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:39:58:

Como dejemos que estos tipejos de la izmierda sigan así no los vamos a parar. Hay que ser contundentes con ellos y que se administre una justicia severa con ellos. Si seguimos permitiendo estas cosas en un año estamos como en el 1936.

jorgegvr dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:30:29:

Como nuestra casta, nuestra élite, está corrupta hasta la médula, y es incapaz de demostrar un poco de vergüenza y pasarse por el juzgado para confesar todo. Por eso el pueblo, una parte ahora, en un par de años serán inmensidad, pide que se muera.
Ojo, que se muera, no aparece acción alguna de ataque, es simplemente lo que en el fondo, todos aquellos que han sido saqueados por esta gentuza desean.

Y realmente, si nuestra élite conoce un poquito de historia, más les valdría ir pensando en comprar un helicóptero y apuntarse en una academia de vuelo para saber pilotarlo en una situación de riesgo. Tienen unos 5 años, según mis previsiones.

Yo no les deseo la muerte; prefiero que pasen una vergüenza total, que sean paseados ante la ciudadanía, que sean llevados al cadalso tras perder todas sus posesiones y terminen sus días picando piedra de sol a sol, mientras son alimentados de mendrugos de pan duro y agua.
Seguramente ante tal panorama y futuro, ellos serían los que preferirían la muerte inmediata.

apatrida dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 17:18:11:

Aquí en Catetolunya no nos preocupamos por eso... Forma parte del paisaje...
No hace tanto el líder de C's recibió un retrato suyo con una bala de verdad en la frente (y un chorretón de mercromina a modo de sangre).
Solo duró un día la noticia y apenas salió en la prensa...

carela dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 16:55:35:

La culpa la tiene su propio partido que con una aplastante mayoría no se ha ocupado ni preocupado por que las leyes se cumplan , el PP deja indefensos a sus alcaldes y a todos los ciudadanos de bien , muchos de ellos les votaron y dudo que vuelvan a hacerlo.

Kalle dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 16:10:17:

Comprendo su preocupación. La obligación de un país justo debería ser detener a los culpables, y, en el caso de España, internarles directamente en un taller para encararse con su víctima y que ésta, en este caso el alcalde del PP de Alcorcón con bandera localista, les perdone, a ser posible un familiar suyo después de que le hayan asesinado (desde Pablo "anticatólico" Iglesias, como María Antonia, oiga). Es la política de su partido. Del PP. Que no ha ganado ninguna elección a la izquierda, pues también pertenece a la misma. Los que se sienten ofendidos, se lo aseguro, son los fascistas por ser igualados al PP. Menuda desvergüenza.

Junguer dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:31:03:

Señores del PP¿no ven como la izmierda os sigue tratando igual aunque os comportéis igual que ellos y les riáis las gracias?

Ellos jamás os votarán, pero los que os votan os van a mandar a la mierd por mentirosos, cobardes o traidores.

Hale y que aproveche la cosecha de lo sembrado.

Marodel dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:22:22:

Son tantos los casos que han surgido como éste, y mucho peores aún, que bastarían para ilegalizar al Partido Socialista por no respetar la Democracia. Están igual que hace 100 años, no han evolucionado nada.

« 1 2 »