Menú

Rajoy huye de la palabra rescate: "Es un crédito a la banca"

"El crédito es a la banca y lo va a pagar la banca", aseguró Rajoy, que admitió que España "no tiene esos 100.000 millones de euros". (Volver)

Rearden_ dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 11:12:37:

LLevo unos dias intentando encontrar una diferencia entre el antrior Gobierno y el actual, y ...no encuentro ninguna.Todo sigue igual, tan solo ha cambiado el traje del carcelero (aun que a algunos les parece un gran cambio y se regocijan por ello).

conde_lu dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 09:53:20:

Esta mañana venía escuchando al trabajo una emisora de radio comarcal y hablaban más o menos de lo mismo: que en Telemadrid se había prohibido (Esperanza Aguirre) utilizar la palabra rescate y a cambio emplear eufemismos como "línea de crédito". Y ahora en este periódico se insiste con la "censura".

Aquí en Cataluña no se pronuncia la palabra España, ni nación española, ni lengua española, ni idioma español, (¿¿¿¿¿¿¿¿¿patria?????????? esto ni en el resto de España)...pero sí estado español, nación para referirse a nación catalana, (nación española no incluye la catalana), "países catalanes" (los de habla catalana), península ibérica (cuando informan de la previsión meteorológica, lengua castellana,....
Además se queman banderas, se pita al himno español, al jefe del estado español, no ondea la bandera española en los ayuntamientos, se tapan las franjas azules de las matrículas con otra similar que pone "cat", o directamente se borran (supongo que con algún disolvente), el idioma español se elimina sistemáticamente,...

¿y qué ha pasado, pasa y pasará? NADA.

JuanXII dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 09:45:28:

Otro como ZP, que tampoco quería pronunciar la palabra CRISIS

krakoa dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 09:29:49:

Esto es guay, porque luego toda la prensa Europea se seguirá mofándose de este personaje que nos gobierna.

« 1 2 »