Menú

UPyD de La Rioja estudia la fusión de autonomías

La formación magenta de La Rioja estudiaría la creación de 'Ebro Región', fusionando CCAA para prestar mejores servicios con menor coste, explicaban. (Volver)

alzapain dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:50:10:

Aquí preferimos llegar a como está Grecia (o uganda) economicamente hablando a que nos quiten el arbolico que está delante de mi casa desde que tomé la comunión.

Que sabrán estos de UPYD sobre futuro.

El futuro del gueno; carbón subvencionado, PER, eólica a coste de petróleo, futbol a 752 millones de euros de deuda al fisco y la golondrina de la desembocadura del Ebro.

JoseARui dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:46:56:

Por favor señores lectores y opinadores de esta noticia, visiten el programa de UPyD, porque es el único partido que tiene propuestas de verdad para modernizar España: Eliminación de los cupos vasco y navarro, reforma ley electoral, división de poderes real que ahora no existe y por eso no existe democracia, y otras muchas similares en importancia: veanlo aquí. http://www.upyd.es/contenidos/secciones/328/Progra...

alzapain dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:39:47:

Mientras ayude la iniciativa a solventar gastos excesivos y así mejorar la economía de tantos españoles adelante.

APRILIO dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:39:10:

Si agrupar tres autonomías supone mejorar los servicios, ser más eficaces, si las agrupásemos todas la mejoría sería más notable. Si esto es así ¿por qué no se hace? Sencillamente , los políticos perderían su chiringuito y esta pérdida les supondría una verdadera tragedia a tantos que no saben vivir más que chupando de las ubres del país. Conclusión: lla clase política SOLO cuida de sus intereses importándole un pimiento el resto de los españoles. La autonomías, una ruina para España, y no solo económica.¿Para cuando un referendun sobre su eliminación? Seguro que una información objetiva sobre ellas, daría como resultado un clamoroso SI a su desaparición.

drg dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:36:08:

A ver "Pelican", informese antes de hablar: ¿en cual de las regiones mencionadas gobiernan los socialistas? creo que sólo en Soria.... asi que si os uniríais a La Rioja, Navarra y Aragón, pues dejaría de gobernar.

guigar dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:23:00:

Esta mujer no para de tener ocurrencias, pues resulta que la Historia y el
caracter de las Regiones está resuelto desde hace muchos años.
Para esta solución es mejor hacer desaparecer todas las autonomías y
ceder el control al Estado como ha sido toda la vida. Nos ahorraríamos
a muchos políticos ineficaces con todos los parlamentos, asesores, consejeros,subconsejeros,viceconsejeros, exconsejeros y la madre que
los ......
Una gozada para la España sometida a la dictadura de la clase Política
que solo piensa en su subsistencia con ocurrencias a cual más peregrinas.

Pelican dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:14:16:

Soy Soriano. A mi provincia que la pongan con Madrid. Con socialistas, ni hablar. Gracias.

JoseARui dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:13:41:

UPyD diciendo siempre las propuestas más sensatas y acertadas. Y llevando la iniciativa política siempre para ser un partido tan pequeño tiene más iniciativa política que el resto de partidos juntos, me refiero a iniciativa política en los asuntos realmente importantes. Por cierto los comentarios en El Mundo de los lectores que son menos seguidores del PP que aquí, aunque son también de derechas, es ABRUMADORAMENTE POSITIVO. Ahora que salgan todos lo peperos que opinan aquí que UPyD no quiso apoyar a un gobierno de derechas en Asturias, sin decir que NO LE ACEPTARON NI UNA SOLA PROPUESTA O CONDICIÓN, MIENTRAS EL PSOE SE SENTÓ ENSEGUIDA Y SE LAS ACEPTO TODAS, entre ellas cumplir el deficit y agrupar ayuntamientos y comisiones de investigación de casos de corrupción pasados.

merak dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:12:15:

Fuera todas las autonomías. España es una desde 1492. Fue lo que nos hizo grandes, y sería lo que ahora nos haría realmente libres siguiendo a la Pepa.

merak dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:11:58:

Fuera todas las autonomías. España es una desde 1492. Fue lo que nos hizo grandes, y sería lo que ahora nos haría realmente libres siguiendo a la Pepa.

« 1 2 3 »