Menú

Tomás Gómez ataca a Merkel mientras inaugura una exposición de botijos

El secretario general del PSM ha dicho al inaugurar una exposición de botijos que la canciller alemana Angela Merkel es "el problema de Europa". (Volver)

Sindycal dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 20:07:35:

Paco ,buscando a clavel.Carla buscando a Antoneli y Tomas buscando a Gomez.¿Que han hecho los nobles botijos para aguantar tanto mamón?.

nemetsky dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 19:29:15:

El PSOE, cáncer de España.

Un_españ dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:54:55:

Vamos que como no suelta la pasta es mas mala que los hermanos malasombra (salvo imponiendo condiciones para cobrar, cosa lógica en cualquiera que hiciese lo mismo. Uds por ejemplo) A ver como y de que manera vamos a sacar dinero para nuestro particular despilfarro con gentuza así (pensara)

Yeini dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:46:12:



Pero bueeeeno...
¿es que este "HOMBRE HUMANO" no tiene pudor?

Primero mete la pata hasta el corvejón cuando pretende dar lecciones a una persona que todos los días le está dando "una somanta de palos dialécticos" que alucina, cada vez que abre la bocaza para decir chorradas..., léase la Sra. Esperanza Aguirre)

el señor INVICTUS FOSTIATUS...,¿pretende dar lecciones a la Sra Merkel, jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver, Tomás y no digo más,¿POR QUÉ NO TE CALLASSSSSSSS?

JOÉ QUÉ GANAO!!!!!!!

Alex36 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:37:26:

¿Pero este hombre no tiene autocrítica, sentido del ridículo, vergüenza?, ha demostrado que es un gestor y un político incompetente y viene dando lecciones. Demagogo hasta el final. Memo. El problema de europa no es la gentuza como tú, no señor, es Merkel.

Copelius dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:35:55:

Tomás Gómez, el Botijero.
Pensador cuya profundidad resulta insondable para el común de los mortales.
Ni siquiera como payaso tiene gracia.

Google dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:24:36:

Paco Clavel? Creía que estaba muerto. Jutno con Invictus y la de los botijos alemanes... Está visto que los que no tienen cerebro, Dios los cría y elos se juntan.

Eurynomo dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:12:56:

Tiene razón este hombre, comparando la gestión de Alemania con la del resto, esta mujer nos está dejando en ridículo.

snivelak dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:11:09:

¿¿Pero en serio no hay nadie en el PSM mejor que este botarate?? Joer es que ni aposta encuentras tío más lerdo, poco graciado, con menos carisma y que diga más estupideces por minuto. Alguien tendrá que haber mejor. Por ejemplo la Trini: la pobre era retrasada, pero por lo menos tenía una presencia más aceptable. Siempre pensé que después de Simancas no podía empeorar la cosa, pero estos del PSOE cada día se superan. El próximo candidato será directamente un simio. Por lo menos hará gracietas a la gente, porque este ni eso

Royhunte dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 17:16:19:

Hombre, este se ha ido a inaugurar una exposiciín de colegas porque es más tonto que un botijo ... Y claro que a los pobres griegos los están esquilmando desde Alemania sobre todo a los peluqueros griegos que cobran plus de peligrosidad ... Un abuso, vamos ...
Por otra parte reconforta ver a este cenutrio al frente del PSOE en la Comunidad más emblemática de España porque garantiza un largo y venturoso futuro a sus oponentes políticos ...
Salud camarada Fostiatus ¡¡¡

« 1 2 3 4 5 »