Menú

Dívar, primer presidente del CGPJ que tiene que dimitir

Carlos Dívar renuncia al cargo "con un gran dolor en su corazón". (Volver)

Marodel dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 10:30:46:

Espero que ahora pidan cuentas también al resto de los magistrados, incluso a los que pertenecen a "Jueces para la Democracia", que por ser rojos parece que tienen patente de corso. A ver si se salva alguno. Empezando por el mal bicho que ha denunciado a Dívar, que es un sujeto de cuidado. Menudo historial tiene.

rovse dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:36:42:

Que la corrupción había llegado a las más altas instancias del Poder Judicial ya no era ningún secreto. No sólo tendría que haber dimitido Dívar sino casi todo el pleno del CGPJ, ya que ese sistema de corruptelas está muy extendido entre todos los miembros del Consejo.

Entre estas muestras de cómo funciona el Poder Judicial en el TS y en el CGPJ, unidas al esperpento del TC, que más que un tribunal de jueces parece y es un tribunal político, la Justicia en España ya no es un "cachondeo", ¡es la mayor desgracia que nos podía ocurrir!

Políticos y jueces no se merecen nuestra confianza, ¿qué nos queda?

Kalle dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:35:42:

Ya que alguno ha sacado el asunto de Gürtel o como se escriba, me pareció vergonzoso que tuviera que dimitir el presidente regional valenciano por haber pagado unos trajes en efectivo, por caros que fueran. Otra cosa es el asunto de Noos o como se escriba, en el que sí que parece que haya indicios de delito grave, pero del que se supo con posterioridad.
En este caso, independientemente de las consecuencias económicas que conllevara en su caso, la falta de explicaciones sobre unas sospechas, fácilmente comprobables, de malversación de caudales públicos, merece la duda y por lo tanto la dimisión. Así como critiqué duramente lo primero hasta hoy, ahora alabo lo segundo. Y lo dicho, si después se comprobara que malversó, que devolviera lo malversado, incluyendo la multa, costas, intereses, etc.
Pero no queda aquí salvada la partitocracia o la independencia dependiente. Es un caso aislado. Sigo sin entender cómo casos más gravísimos no han sido igualmente tratados. Hechos tan graves, y más que este, como el 3 % de los independentistas del Este de Aragón, los ERE de Vandalucía o la patria potestad del masón vallisoletano sobre unas menores de edad obesas y que pedían la muerte de grupos de personas en una red social (recuerdo que por menos les fue retirada a padres que no eran políticos). Si realmente, y me parece que solamente Dios lo sabe, este señor no malversó caudales públicos, su honor habrá quedado salvado ante nosotros. Pero la partitocracia está absolutamente corrompida.

jamacuco dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:13:46:

Vamos, vamos, abuelo a casita, que has sido muy malo y te han pillado robando el cepillo del santo, porque lo tuyo va de calderilla, pero está muy feo. Ya veras la que te arma la abuela cuando llegues a casa... ¡Gamberrete! ¡Golferas! ¡Granujilla! ¡Garzonuelo! Prevaricabacigalupin!...¡Que no se te puede dejar solo!

tino dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 23:02:15:

y cuando zapatero iba a londres con su esposa y suegra de compras en avion oficial y protocolo oficlial. Que dimita zp del consejo de Estado

josep34 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 22:24:41:

Con esto algunos han demostrado su poder de influencia sobre las instituciones. Un dia triste

Caminos1 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:53:47:

Algunos no saben que la trama Gurtel ha salpicado a mucha gente, incluso a gente ajena al PP, y que también existen muchas más tramas de corrupción, muchísimas, la mayoría sin descubrir. Y que en las descubiertas muchos se han ido "de rositas" y no han cumplido ningún tipo de condena, tramas muchísimo más graves, incluyendo crímenes de estado. Y que aquí unos y otros deben pagar, pero uno se extraña al ver la repercusión mediática de este caso, que en mi opinión comparado con otros tantos, es meramente ridículo, sin mencionar que seguramente, aunque sea una actitud moralmente reprochable la de Dívar, no sea ilegal. ¿Cuántos alcaldes y presidentes de Comunidades y amiguetes no se han dado unos cuantos viajes de placer a costa del erario público?

armagg dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:17:17:

uyyyyy...... si no había visto al rojo nazi del juanito...... que le gana a tonto al krakoa.........
Juanito..... cada día estoy más convencido de que tu recibes subvenciones y por eso estás así..... espero que la proxima que te la den en formato de enema pero además con un buen chile pekín..... para que te queme bien el ojete......

armagg dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:14:30:

krakoa.....koa.... koa......
No eres más tonto porque no te entrenas........ tu amigo ZP no era corrupto..... no me voy a entretener con un perrozimierdaflauta como tu....
Estás muy bien donde estás.... y a ver si te crujen más que me parece que no es suficiente....

krakoa dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 20:35:57:

Hablo de gürtel, porque os gusta mucho de ocultar en este panfleto llamado "libertad" digital hablar de los problemas entre filas peperas de extrema derecha radical.

Seguid defendiendo este gobierno, que os irá bien, eso quiere decir que os gusta la mentira, el cinismo, la hipocresía, la confusión, la credibilidad cero, el juego del gato y el ratón, la poca vergüenza, la corruPPción, el hundir a españa que ya lo salvaremos nosotros... en fin..
QUE OS GUSTA TODO ESTO.

« 1 2 3 4 »