Menú

"Haga caso a Zapatero, él ha arruinado a España y usted sólo a Parla"

La sanidad ha sido de nuevo el asunto que ha enfrentado a Esperanza Aguirre y Tomás Gómez. La presidenta ha acusado al socialista de mentir. (Volver)

PEPETE41 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 15:11:15:

Ver a esta mujer alegra la vida, lo mejor que tiene es como habla la entendemos todos. Del pobre Tomas no voy hablar de donde no hay no se puede sacar.
Pero lo mas importante es que el PP se a equivocado de quien debería haber sido el presidente de gobierno aunque es una cosa que tiene solución.
Y gracias a Dios que en Madrid no gobiernan los rojos.

superfer dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 16:02:34:

Anda Fostiatus, tú a inaugurar botijos que un poco más y naces idem

Azpe dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 15:06:05:

Tomás Gómez es un masoquista enamorado de Esperanza Aguirre. El muy tarado obtiene su placer de las arrastradas que le da. Pobre, de mente y corazón, este desgraciado, arquetipo del "político de izquierdas". ¿No habrá alguien que ponga fin a su miseria?

Garland2 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 13:10:11:

hay que ser muy ruin y muy mezquino decir semejantes barbaridades y habrá gente que le crea a este retrasado de la ESO.
Mi caso es muy reciente de hace 3 meses, a mi padre de 83 años le operan de un nodulo en las cuerdas bucales, resultado canciroma y No benigno, en el hospital de alcorcón , a partir de ahí , un trato y una sensibilidad extraordinaria ( yo le he acompañado en todo momento ) de todos los profesionales, luego le derivan a oncologia del hospital de Fuenlabra para radioterapia, el personal todavía aún mejor, desmitificando la enfermedad con un buen humor y una alegria, que le transmiten al paciente y a su acompañante una cierta confianza, explicando tranquilamente y muy claro todos y cada uno de los pasos, poniendole a disposición incluso ambulancia, pues vive en un pueblo no muy cercano. A completado todo el tratamiento con existo, ahora a esperar revisiones semestrales.Yo que utilizo mucho la privada, les aseguro que ni el tiempo en las pruebas, el trato y los medios, tiene nada, pero nada que envidiar a la publica, así que al enfermo de mente Tomas Gómez, espero que no pase por un trance parecido, pero si le ocurre,estese tranquilo porque esta en buenas manos, y lo cachondo de todo es que el Sr. Gomez lo sabe, pero la demagogia y el mentir al Psoe siempre le sale gratis.ç
Ah! se me olvidaba, sólo hay que salir de la comunidad de madrid para comparar la sanidad en otras comunidades y luego opinar, no sabemos lo que tenemos, de verdad.

anbifa dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:13:51:

"que gran vasalla si tuviera buen señor".

Clark_Ke dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:24:15:

Esperanza Aguirre es quien tenía que ser Presidente de España, y no el calzonazos que tenemos.

Mijarojo dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:48:26:

Da gusto saber que en esta época de carencias intelectuales, haya una señora político que da la talla.
Un saludo.

Alberto3 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 08:08:32:

Con los últimos comentarios se ve claro que no se está muy de acuerdo con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ¿porque? porque dice las cosas como son, hay veces que duele escuchar la verdad.

Todavía pretendemos salir de esta sin hacer ningún tipo de recortes en algunos sectores, lo fácil es asustar a la población diciendo que les van a recortar en lo básico, en vez de arrimar el hombro.

Tomás... es que no aprendes, a ti te va la marcha, tu no vienes a cazar.

besuguin dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 03:10:29:

Tomás, eres masoca?

carela dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 02:52:26:

Esperanza abusona! por qué no te metes con los de tu talla intelectual? muy pronto el fostiato va a llamar a su primo el de zumosol y verás!

« 1 2 3 »