Menú

Gallardón dice que va a ser la "sombra" de Sortu

"No ha llegado el día de la impunidad", afirma el ministro en la semana de la legalización de la marca de ETA.  (Volver)

cumbre dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 19:14:51:

No sé como alguien puede decir que este Gallardón es un gran politico,para mi, si es más tonto no nace coño.
Pero pensádolo bien hsta puede que tengan razón ya que dicen GRAN POLITICO,y como son los politicos?....de pena

rovse dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 11:44:10:

No sé qué más me da miedo, si tener un sistema judicial corrupto o unos políticos que toman a los ciudadanos por tontos.

Los dirigentes del PP son tan culpables como los del PSOE por esta situación tan esperpéntica en la que un país democrático legaliza, no a uno sino a dos partidos políticos de terroristas, porque Bildu viene a ser lo mismo, así que ahora no vengan sacando pecho porque lo que se dice actuar, no lo van a hacer, no sea que los españoles que aún no creen en el pacto PSOE-ETA se enteren de la barbarie de nuestra casta política allá por comienzos del año 2004... ¿Se acuerdan lo que pasó un tal 11 de marzo...?

El PP sabía que este tema estaba pendiente en el TC y no ha hecho NADA para su renovación más que caducada. El PP no ha hecho cambios para que el Poder Judicial sea independiente y al igual que el PSOE, quiere mantenerlo bajo sus botas. El PP no ha hecho NADA para que el TC deje de ser un tribunal político. ¡Así que ahora no venga a rasgarse las vestiduras!

En las últimas elecciones muchos votamos al PP porque no había otra opción. Como no se espabile, ya se puede estar hundiendo este país que con mi voto no volverá a contar.

prusadir dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 08:06:14:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores con las Victimas"
Eres patetico, si tu padre resucitara se moriria de verguenza al ver tu comportamiento.
Yo voté NO a la Constitucion, porque me LA LEI y no me gustaba, el tiempo me ha dado la razon. Esta hecha por politicos para los politicos, no para el pueblo. Nosotros, para lo unico que servimos es para pagar impuestos y con ellos vuestros sueldos y caprichos, como la ULTIMA "los ultimos modelos de MOVILES" ¿Como tgeneis tan poca verguenza?.

fmf dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 07:55:14:

Dime de que presumes y te diré de que careces.

exsindic dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 07:13:16:


Sr Gallardon tenga usted un poco mas de respeto por los que le votaron y deje de decir tonterías ,en este País la justicia hace mucho tiempo que no funciona y los políticos tampoco , a los que debiera de hacer usted un marcaje acérrimo es a los sinver.... del TC y tener la valentía como la han tenido algunos políticos de su partido ha decir que TC esta de sobra ,el TC esta creando ALARMA SOCIAL por que vemos que hace lo que le viene en gana y cuando le da la gana .Mariano ponte las pilas que esto tuyo es de circo , muchos años hacia que no teníamos un presidente tan pan aguado como usted y empiece ha pedir responsabilidades al primero al Zapa-tones del presidente saliente y ha toda la banda de manguis que formaron aquel gobierno de lapidadores de dinero de aquellos barros vienen estos lodos .


EMadriga dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 03:19:07:

Pienso lo siguiente:
-- Menos hablar y más hacer. Menos estupideces y más eficacia.

-- ¿Que hay de que Hacienda mirara para otro lado y no investigara la fortuna de Bono como hace diligentemente con el resto de contribuyentes? ¿Y del caso Faisán qué, estáis vigilantes, o miráis para otro lado?. Y del caso pepiño gasolineras ¿Ya no se sabe nada? Y de que los asesinos terroristas de eta tengan mejores celdas y prebendas que los presos comunes qué, ¿Eso es la justicia y vigilancia de la que habláis? ¿Se puede llamar Justicia - vigilante de qué - la que administran unos tribunales politizados que no tenéis intención de independizarlos?

-- La Justicia empieza cuando elimina los agravios comparativos y de esos, de esos a espuertas en España y lo conoces como lo conocemos todos, así que, para mi, la vigilancia esa que mencionas no vale nada, carece de cualquier valor.

redfigue dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 23:57:11:

Después de la sandez de que Divar salía fortalecido tras la denuncia de Benitez, esta estupidez, con un ministo de justicia así de tontorrón y una judicatura siempre puesta en evidencia queremos que nos tomen en serio

Helespon dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 23:42:36:

jajajajajajajajajajajajajajaja
moe boeno, sois moe boenos

TFF dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 23:38:33:


SR. Gallardón, yo no soy versado en leyes, pero he leido en algún periódico, que la sentencia del tc, tiene más lagunas que las marismas del Guadalquivir, de tal forma que lo mismo que han legalizado a sortu, con la misma sentencia podrían haberlo ilegalizado, no se. Y puestos a ser la sombra de sortu y viendo la que se veía venir, ¿ por que no fue la sombra del tc ?, total sombra una y sombra otra, pero...

Lucero dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 20:34:57:

La frase de Gallardón:
"Que nadie cometa el error de creer que la Justicia va a dejar de funcionar, que nadie espere que el Estado de Derecho vaya a renunciar a investigar, a detener, a juzgar a todos los que sitúen al margen de la Ley"
es la antología del cinismo y como tal se estudiará dentro de unas décadas en las licenciaturas de Historia y de Ciencias Políticas (en la era de "El 11M y la España perversa").

« 1 2 3 4 »