Menú

Indignación en jueces y fiscales por la retirada exprés de los escoltas

Denuncian que la supresión mayoritaria del servicio de policial no ha tenido en cuenta el "riesgo real" al que están sometidos jueces y fiscales. (Volver)

Agustino dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:44:14:

Sindycal: de acuerdo contigo. Batasuna, Bildu, Amaiur, Sortu,. todos legalizados, todos son ETA, pues si ETA está dentro de la ley, las escoltas sobran; ahorro para el contribuyente. Y todfos contentos, y los Jueces más.Vividores

Otero dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:41:25:

Pues no se por qué se enfadan y de que se preocupan si ETA ya dice que hay PAZ y ya no van a matar ni extorsionar más. Además ellos son los que menos deben preocuparse ya que siempre la Banda les estará agradecida por legalizar sus órganos políticos y meterlos en las instituciones dejando que se presenten a la farsa electoral y teatral como si de ursulinas se tratara.
Es que no soy capaz de entender a los Jueces, ya tenemos PAZ. ¿Para qué quieren escoltas, tal vez para que los acompañen al escusado?
Ahora que dice el PP que va a cerrar el Constitucional, ya nos podemos ahorrar unos cuantos escoltas, Ja.

¿Manda huevos con el tercer Poder?

Saludos.

DonEñe dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:37:14:

cobarde, gallina
capitán de la sardina

factor dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:36:22:

Qué magnífica noticia. A estos advenedizos, jueces y fiscales, cual efecto boomerang, deberán sufrir en sus propias carnes, los embates y presión del terrorismo patrio, tanta indecencia e insensatez sumarial, ahora, por efecto de la crisis deberán soportar la indefinición e incongruencias en la lucha contra la mayor lacra de la sociedad española. La amenaza y presión que conlleva el terrorismo. Así, los jueces y fiscales de la Audiencia Nacional, con sentencias que hielan la sangre, con decisiones judiciales que producen escarnio, me refiero al 11-M, por el estupor que aún causa, que no se sepa quién fue el autor intelectual, el explosivo que realmente se utilizó y los autores materiales del atentado, nos condena a todos, incluyendo a quienes tienen la obligación de velar por la seguridad, la convivencia en paz y por impartir justicia, sin atajos, sin retorcer las leyes, aplicando la ley con rigor. Ahora, por malas praxis, tanto policiales como judiciales, estamos “todos” expuestos a que se pueda repetir. Es infumable. Por ello, sería bueno que recapaciten y se reabra el sumario, con todas las consecuencias, por graves que fuesen, porque será mejor que se sepa toda la verdad, depurando desde arriba hasta abajo, todas las responsabilidades a que hubiere lugar. De manera, que ahora les preocupe la retirada de escoltas, es una buena razón, para hacerles reflexionar y rectifiquen en rumbo incierto, de graves consecuencias. Si fuesen pulcros en el ejercicio de impartir justicia, ni una grave crisis económica, supondría la retirada de una seguridad especial, por el riesgo real al que están sometidos. Por lo tanto, deben hacerse acreedores de una protección policial, acorde con una justicia despolitizada. En consecuencia, deben saber la indignación, rechazo y malestar que producen sus arbitrarias sentencias y las funciones del Ministerio Fiscal, que atienden más al polvo de las togas en el camino, que a los principios de legalidad e imparcialidad que les exige el ordenamiento jurídico estatal. En resumen, agua y ajos.

A quién a hierro mata, a hierro muere.

Sindycal dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:22:31:

Que le pregunten a Pascual Sala,no dice que ETA ya no existe,de que tienen miedo.Ya saben ajo y agua.

Thickasa dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:21:42:

Pero si han legalizado a la ETA. ¿De qué tienen miedo? ¿tal vez de la gente decente y honrada harta de su manipulación en beneficio siempre de los mismos?

Cuernoso dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:19:18:

Espero que más pronto que tarde también quiten escoltas a los Diputados, Senadores, Presidentes autónomos, Alcaldes, Concejales, etc., ya que, se nos dice tanto judicial como políticamente que ya no hay que preocuparse por el terrorismo, sería un gran ejemplo para la ciudadanía que así nos lo demostraran. Pruebas son amores que no buenas razones.

nyet dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:15:32:

Legalizan a Sortu; bien, ya no hay terrorismo etarra. Y si matan a algún juez, da lo mismo, que son muy fáciles de sustituir por otro. ¡Para lo que valen y lo que hacen! Además, que no se preocupen tanto, que algún día hay que morirse y ya no son tan jóvenes, qué más da un poco antes o un poco después, y dejarían puesto vacante.

marco_g dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:13:20:

O sea, que les parece poca seguridad que se les permita administrar de forma totalmente arbitraria la justicia con nulo riesgo de pena (el juez se equivocó... le metió 7 años en la carcel siendo inocente, pero es que se equivocó...) y que además se haga "por ley"? Pero qué tipo de seres sobrenaturales se creen estos señores (y la señorita que vocifera por ellos) que son? Dioses de las estrellas? Bastante tragamos ya con que no podamos elegirles en las urnas como se hace en las democracias reales. Venga, más seriedad a la hora de impartir, y menos miedo a los "impartidos". Yo, con Rajoy en esto.

DonEñe dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:12:49:

jajjajajajajjajja........por una vez.....jajjajajajajajaj.......estamos todos de acuerdo.....jajjajajajaj......espero que no se vuelva a repetir!!!!!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »