Menú

¿Qué ha sido de lo más granado del zapaterismo?

Aído, Pajín, Calvo, Moratinos, Álvarez... muchos de los ministros de Zapatero hacían buena la frase "nunca menos ha sido más". ¿Qué ha sido de ellos? (Volver)

Sindycal dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 13:11:32:

Si estos organismos internacionales contratan a este tipo de residuos políticos, nos hacen saber que el principal de sus objetivos como instituciones no es quitar las hambres o resolver los problemas del mundo,sino el jamas pasarlas ellos.Es una total vergüenza que se consienta que este tipo cólicos nefríticos con dos patas ocupen estos puestos que ni se merecen,ni para los que están preparados.Les deseo lo peor y que padezcan lo que dicen defender.

bcn4ever dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 13:11:14:

En Catalunya decimos:
Qui no té feina el gat pentina.
Es decir el que no tiene trabajo se dedica a peinar al gato.
Porque desviamos la mirada hacia otro lado cuando hay mucho de que hablar del Gurtel, Bankia, desviación presupuestaria de la CC.AA de Madrid, Autopista (fiascosas) de Madrid Etc.
Como decia "Butanito" ayer el propio periodista se cava su propia tumba.
Al final no va a haber nadie que os crea.

besuguin dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 13:07:30:

Menuda banda. Con esta pandilla de indocumentados e inútiles, así nos ha ido.

Por cierto, para cuándo veremos la sentencia en el caso Blanco? Y de paso, cuándo se va a demoler villa PSOE?

Crister dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:51:43:

Gracias C. Jordá por este artículo. Todos los meses debería hacerse un seguimiento sobre estos paniaguados. La verdad es que no hay palabras para expresar la indignación al leer todo esto. Esto demuestra que este régimen es un latrocinio y que ha llegado la hora de que los ciudadanos españoles acaben con él. Por las buenas o por las malas, pero no esto no puede dar un minuto más.

macarthu dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:36:47:

Pues fíjense si tienen donde recortar antes que a otros. A todos estos al paro, ya que no los meten en la cárcel por la ruina que nos han dejado, y después de eso y otras muchas cosas más de los políticos y sus privilegios y enchufados, entonces que hagan lo que se tenga que hacer, Pero sólo después. ¡Qué ya está bien de ladrones sin escrúpulos metidos a políticos de medio pelo!

Correcam dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:15:35:

Esta foto, con su jefe, a la cabeza, pasará a los anales de la Historia como perteneciente a la auténtica "leyenda negra" del socialismo español.

Caballol dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:12:13:

Si, pero todo esto es con la inestimable ayuda de Rajoy, que no solo no ha movido un dedo por impedir este abuso, sino que ha ayudado en todo lo que ha podido. De hecho al artículo le faltan dos piezas, Zapatero y la Momia que siguen saqueando con su presencia en el Consejo de Estado las arcas públicas. Rajoy, gracias, muchas gracias por nada. Nunca un buen gesto con el pueblo, solo con sus enemigos.

Por cierto a "La Trini" seguro que no le afecta el ERE del PSOE con lo bien que le vendría a ese partido y a este país que fuera en cabeza del mismo.

Kalle dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:02:20:

Desde luego en España se puede

principa dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:00:32:

Parte del equipo del hacmereir, estos y los que faltan son los que nos han metido en la ruina, su generosidad a la hora de repartir subvenciones a lo loco, nos han llevado a la ruina. QUEREMOS JUSTICIA Y LOS METAN TODOS EN LA CARCEL.

Samdro dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 11:47:04:

Casi ocho años el país en manos de esta gentuza es como para echarse las manos a la cabeza. A quien le puede extrañar que hayan dejado el país en la situación tan ruinosa en la que lo han dejado, bajo la complicidad del PP, incapaces de hacerles un mínimo de oposición. Prefirieron quedarse bien calladitos para que estos canallas y canallos no les llamasen: fachas, fascistas, reaccionarios, carcas y demás memeces como esta. Pero para ahora expoliar al pueblo, sí que son bastante eficaces. Pero vamos, la culpa la tenemos nosotros que vamos después a votar a los políticos...

« 1 2 3 4 »