Menú

"Los cómplices de ETA están en las instituciones, con coche oficial"

"No podemos traicionar los principios por los que le quitaron la vida. A él y a las casi mil víctimas de ETA", afirma la presidenta de la Comunidad. (Volver)

jamacuco dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:22:58:

Esperanza de España. Y punto.

Raam dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 09:54:00:

Que refrescante es esta mujer y qué valiente. Si no fuese por la verdades que de vez en cuando suelta Esperanza Aguirre, el aire político de este pais seria irrespirable.
Si no existiese habria que inventarla.

LuisWu dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 09:07:32:

¡Uy uy, uy, que valienteeee! ¡Uy, uy, uy, que cosas tan audaces dice esta señora antes de meterse en su coche oficial y volverse a casaaaa!

Estoy seguro de que Rajoy, aterrorizado por los pellizquitos de monja que le tiran Oreja, Mari Mar Blanco (ésta, muy pocos) y Esperanza, va a dejar de aplicar la vía Nanclares ya mismo.

En cuanto a Esperanza, he tenido acceso a las próximas acciones que va a emprender para mantener el espíritu de Ermua. Las difundo para general coniocimiento:

1.- En las próximas conferencias de presidentes de CCAA, no invitar a café a Arnaldo Otegui cuando éste sea lendakari.
2.- Mandar a su mayordomo a la proxima manifestación de la AVT para que la represente. De manera anónima, no se vaya a enterar Mariano y tengamos un lío...
3.- Dar otro discurso similar cuando se cumplan 20 años del asesinato. El discurso del 25 aniversario no está confirmado por problemas de agenda.

rexion2 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 04:24:31:

La única que vale de la clase política.. todo lo demás es gentuza.
Quedan excluidos los que piensan y lo dicen bien alto que bildu es ETA.
Piplaso, sin comentarios no me mereces ningún respeto.

Esperanza, si fuera presidenta de España. Otro gallo cantaría.

Helespon dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 02:50:44:

No valen de nada declaraciones contundentes y aparentemente valientes. Bla, bla, bla. No estáis haciendo nada. No ilegalizáis Bildu, no sacáis a ETA de las instituciones, Amaiur sigue en el Congreso y sacáis a etarras de la cárcel. No detenéis a de Juana Chaos, no detenéis a Josu Ternera. ¿Qué pasa con el Faisán?
Sois unos traidores a España

jkl127 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 02:39:09:

"Los cómplices de ETA están en las instituciones, con coche oficial". ¿Y usted que ha hecho para que su partido actúe contra ueso?. Se lo voy a decir yo: ¡¡¡ NADA !!!. ¿Que como defiende su partido a ETA?. De varias maneras. Le señalaré una solo. Interrumpiendo a Rosa Díez cuando en su intervención en el Congreso esta poniendo a parir a los representantes de Bildu.

Déjese de coplear a las víctimas Dª Esperanza y consiga que su partido actúe cumpliendo la ley contyra aquellos.

caleta dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 02:03:11:

Gracias Dña Esperanza por sus palabras en el homenaje a Miguei Ángel. Es usted la única persona de este PP actual que dice las cosa para que se la entienda,sin nigún tipo de complejo ni miedo a las críticas.Lo que ha dicho en referencia a la ETA es la triste realidad que vivimos hoy en día

luisete1 dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 01:11:36:

Tanto gritar ASESINOS, tanta indignación ciudadana ante sus crimenes, tantas condenas políticas a ETA, ¿para que? ahora entre todos los ciudadanos les estemos pagando los sueldos, las dietas, los coches oficiales y a saber que más.

¿Y pasa algo en España? Pues claro que no!!!

jcma dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 21:53:20:

Señora, cuando cese a sus 2000 asesores que cobran unos 46000 euracos año, sólo de sueldo, y cuando no den ni un duro o cierren TODAS las fundaciones, consejos varios, consorcios, administración paralela (empresas privadas que viven de y en la administración pública) y cuando se quiten los políticos de su comunidad todas sus prebendas, ENTONCES igual le prestemos algo de caso a sus declaraciones, mientras tanto se las mete por donde le quepan

PIPLASO dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 20:21:44:

Que asco de mujer!

« 1 2 »