Menú

La Audiencia de Palma rechaza imputar a la Infanta Cristina por el caso Nóos

En su auto, dice del recurso de Manos Limpias que no está "exento de grandes dosis de grandilocuencia, cuando no de demagogia". (Volver)

Ricknodo dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:10:26:

¡Qué ignorancia la de aquél que dijo que "la justicia en España era un cachondeo" sin saber que lo que realmente es "una p... m..."

tarrega dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 16:20:12:

Que sigan así , que en cuanto podamos fuera monarquía! Eso si que no se nos ocurra no pagar una letra del piso que nos desahucian. VAYA PENA DE PAIS, DEMOCRACIA DE PACOTILLA!!!!

bokeronc dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:23:54:

Verás tú que se libra también la Pantoja, porque ella es igual que la infanta.

maremoto dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 12:11:16:

Pues entonces se confirma que es más tonta de lo que se pensaba, que la incapaciten por no enterarse de donde venía el dinero de su lujosa vida, dudo mucho que en la caixa paguen tan bien que le permitiese este tren de vida

jamacuco dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 12:06:03:

Nausea

ppl dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:41:52:

Pero alguien dudaba que se iba a ir de rositas? ja,ja,ja... menos mal que la Constitucion proclama el principio de igualdad de todos los españoles ante la Ley. Ja, ja, ja... como se nos rien.

Doowop dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:05:37:

Acordemonos cuando Felipe sea rey que tendremos una reina consorte que cuando era periodista nada mas saludar a Juanki I dandole la mano se las metio en los bolsillos, y mas recientemente, cuando el principe y ella eran todavia novios, le mando callar ante la prensa dando muestras una vez mas, de una educacion sumamente ordinaria. Visto lo que su familia politica hace hoy en dia, se encontrara mas que nunca en su salsa.

Lamentable como ha caido en picado esta familia antes respetable y ahora del "coge el dinero y corre".

Asenia dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:03:53:

Se me cayó la cara de vergüenza viendo a la infanta dando un premio esta semana, de nosequé de Castilla y León.
Esta señora tenía que estar procesada y pensando en devolver lo que ha robado, pero está dando premios en fundaciones como si nada.
Es que se te queda una cara de jilipollas...

Vulkan dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 10:29:37:

Hasta ahora el vulgo pensaba que era su hermana Elena la que era un poco lela y que Cristina era mucho más lista. Visto ahora que su señoria el juez considera que Cristina no se enteraba de lo que hacía su marido en empresas en las que ella era socia y tenía firma, solo cabe compadecer a los Reyes por la mala suerte que han tenido con sus hijas.

Thickasa dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 10:14:47:

Cuando la justicia no es igual para todos. Cuando la ley sólo se aplica a los que no tienen la influencia necesaria para torcerla, no es posible que exista la libertad, ningún tipo de libertad. Por supuesto que España es un país donde esa libertad, que llena la boca de la casta política que mangonea esta partidocracia que padecemos, no existe. Es más yo creo que jamás existió. Esto que tenemos sólo es una concesión de los que han mandado, mandan y mandaran en España para que pesemos que somos libres, mientras ellos se llenan los bolsillos a manos llenas. Nos aumentado el tamaño del corral, pero sigue siendo corral. España es un "caciquecracia". Se hace lo que dice el mandamal de turno. ¿Y cual es la máxima del cacique? pues la de siempre: al amigo el c..., al enemigo por el c..., y al indiferente la legislación vigente (que en España es un océano de leyes reglamentos y restricciones)

¿Cómo hemos llegado a esto? O como decía Vargas Llosas: ¿Cuándo se j... el Perú? Yo creo que esta supuesta democracia española ya nació j...da.

« 1 2 3 4 »