Menú

Dignidad y Justicia lleva a la Fiscalía casi 90 indicios para ilegalizar Bildu

El colectivo ha llevado datos como los nombres de los miembros de Batasuna enchufados en los consistorios.  (Volver)

Espon dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 22:09:51:

Otro indicio más para ilegalizar Bildu y Amaiur: nunca piden la disolución de la Eta. ¿No dicen los proetarras que la existencia de la Eta perjudica a su causa? ¿No dicen que la paz traerá el despegue como un cohete del independentismo? ¿No dicen que son los demás a los que le conviene que siga? ¿Entonces a qué estan esperando para pedir a la Eta su disolución? Pues no señor, no lo hacen nunca, porque saben que eso es admitir su fracaso, algo que no se pueden permitir a efectos de publicidad y propaganda, lo único para lo que viven.

amarna dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:47:05:

Teneis toda mi admiración y reconocimiento. ¡Seguid así, no desfallezcais!. Algún día España os agradecerá con honores vuestro esfuerzo. ¡Gracias!

felician dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:44:26:

Mariano, así se lucha contra la Eta.

pmam4591 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:25:44:

Para el Orinal Constitucional y para Sala, no son suficientes.

canda dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:01:38:

Espero que no vayan convencidos de que gallardón y el fiscal les harán caso...

EMadriga dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:57:50:

Creo que etos ignoran lo frecuente que es el "mirar para otro lado" cuando algo no interesa o es conflictivo.

gerar dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:56:26:

Las marcas políticas de ETA-Batasuna condenaran los próximos actos violentos ejecutados por la ETA en reserva . En la sombra Batasuna hará todo el juego sucio necesario para mantener su dictadura , será el nuevo PNV que recoja las nueces , pero esas nueces serán mucho mas amargas . No se entendería que si unos terroristas violentos hasta el punto de llegar a asesinar a niños y que están ya en una parte del gobierno , gracias a esa violencia , no continúen usando algún tipo de violencia para aumentar su poder y de ese modo mantenerlo . Esto lo han hecho los tiranos , dictadores y mafiosos a lo largo de toda la historia y continuaran haciéndolo , forma parte de la esencia del ser humano . Todo el que coge el poder con violencia seguirá usándola para mantener ese poder .

« 1 »