Menú

Sabotaje interno en la Policía: 100 furgonetas con 160 ruedas rajadas

Fuentes policiales descartan que estos hechos hayan podido ser causados por personas ajenas a la Policía Nacional. (Volver)

ELEMENTA dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:44:22:

De ser cierto y según mis noticias y referencias orales y escritas, ésto se va pareciendo a lo que ocurría cuando lo de la repu. Los supuestos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, cometiendo delitos impunemente.

ibnHafsu dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:41:54:

Los topos del psoe en las fuerzas de seguridad, como en 2004. Luego vendrá otro 11M y nos quedaremos haciéndonos cruces, preguntándonos qué ha pasado y quién ha sido. Todos menos Rubalcaba, que tendrá la información antes y mejor que el ministro del interior.

PRIMUS dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:41:37:

Sr. Cosidó:
Hasta ahora, es Vd el único que se salva de Interior. El director de la Guardia Civil es más incompetente que Leire Pajín, tiene menos estudios y formación que Pachi López (el hombre que tiene menos títulos que Homer Simpson) y es un CERO a la izquierda. Su ministro es un impresentable y cada vez que habla, provoca una subida del pan.
Este es su momento para demostrar que podemos seguir creyendo en Vd.
Es evidente que es un sabotaje interno, con MUCHOS implicados e importantes conexiones.
Esperamos que el juez de guardia esté ya actuando y que sean expulsados del cuerpo y terminen en la cárcel algunos comisarios, bastantes inspectores y muchos, muchos policías de la escala básica. Por supuesto, todos los sindicalistas implicados tienen que encabezar la marcha hacia la cárcel.
La seguridad de España no puede estar en manos de gente que está implicada en el Faisán, la no resolución del 11M, los robos de cocaína de la Jefatura Superior de Sevilla, etc.
¿Pero en manos de quien estamos?
Mientras tanto, los comisarios de Rubalcaba están agregados a las embajadas de España en países donde puedan cobrar entre los 15.000 y los 20.000 euros mensuales. ¿Quiere Vd contarnos qué pinta un agregado policial en Méjico, Rusia, etc. Y no nos cuenten la milonga del narcotráfico. Los agregado policiales TIENEN que desaparecer.

Javitxuu dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:18:52:

Quizás haya sido un grupo de policías indignados por la rebaja del sueldo, la anulación de la paga extra, el aumento del IVA, los recortes en sanidad, educación... O quizás alguno ha dicho que basta ya de tener que pegar a ciudadanos indignados como él que se sienten robados y engañados...

Quizás lo sepamos muy pronto. Oajlá.

steel dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:11:55:

Y visto esto, ¿aún hay gente que cree que en el 11M las cosas fueron "limpias"?

elfaro dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:11:13:

EL TITULAR 160 RUEDAS DE COCHES DE LA POLICÍA RAJADAS

Rajadas, estos, estos, son los salvaguarda o servidores del Estado Española JOPELINES COMO PARA FIARSE DE LO SEGURO QUE ESTAMOS CON NUESTROS ÁNGELES GUARDIANES, les inquieta mas una paga Extra por cobrar a que les Humillen, escupan, orinen y les tengan de postes para que un discapacitado en silla de ruedas eléctrica se distraiga haciendo sus pinitos como un fiti fiti Paldi.

Pregunto ¿quien no daría dinero para poder defenderse a las vejaciones que les sometieron en Sol y aledaños?

Lo mismo tenemos que pensar que los agentes de o los guardias de la porra como se los llamaba antes, El cuerpo de funcionarios se creo precisamente para que el gobierno de turno no los mangoneara o cambiara a su antojo.

Quizás tendrían que ser Autónomos si Autónomos como los 3 millones que cotizamos sin ningún derecho a roce, si trabajas cobras, sin horarios sin paro, si el material que se les dota se rompe pues a joderse y aguantarse, que tal si tienen que desplazarse al tajo en metro o transporte publico o andando porque algu-nos capullos rajen las ruedas, pues a final de mes a descontarlos del sueldo los desperfectos por distraídos, bueno y quería poner por listos.

ibnHafsu dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:04:23:

Liberados sindicales de lealtad sociata y discípulos de Rubalcaba. Las fuerzas de seguridad infestadas de topos del psoe y ugt. Luego vendrá otro 11M y todos nos quedaremos preguntándonos qué ha pasado quién ha sido. Todos menos Rubalcaba, que conocerá toda la información mucho mejor y mucho antes que el ministro del interior. ¿Será posible que el pp esté tan ciego que no vea lo evidente y se la vayan a colar otra vez igual que en 2004?

amcosa dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:03:05:

Es lamentable que dentro de las fuerzas de seguridad del estado exista un porcentaje de violentos que lleguen a actuar no respetando la ley. Y yo pregunto: ¿En manos de quien estamos? Politicos oportunistas, despilfarradores e incluso, corruptos. El poder judicial manejado por intereses partidístas... Y la familia real, envuelta en demasiados "lios" y actitudes "poco ejemplares".
¡Vaya paìs!... risa dá pensar que con todo lo que estamos viviendo,.aún digan que vivimos con garantías democráticas... ja, ja, ja y quienes nos protegerán si la situación se complica...? Ojalá no sean ninguno de los que han rajado las ruedas!!

nostrum dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:02:26:

En los albores e inicios de la "maravillosa y ejemplar" transición, en ciertas camarillas, se hablaba más de infiltrar judicaturas, organismos e instituciones que de ideología, como había sido hasta entonces.... Quienes lo vivimos y recordamos, albergamos muy pocas dudas. Lo mismo que no albergamos dudas de que con Rubalcaba al frente de Interior, esto jamás habría ocurrido. ¿Adivinan por qué?

nickcero dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:02:06:

si les dejan libres por atentar contra la policia.......esto huele pronto a 11-M.. 2

« 1 2 3 4 5 6 »