Menú

Rubalcaba calla sobre el escándalo Interligare

El habitualmente locuaz Rubalcaba ha despachado con un "sin comentarios" un caso que ya califican como el "Watergate español"

Rubalcaba tenía previsto este lunes un acto en Berlín, tras una reunión con el líder del grupo socialdemócrata del Parlamento alemán, Frank-Walter Steinmeier, y justo después de que saltaran a la prensa las nuevas informaciones sobre el "Watergate español", que le salpica directamente.

En su comparecencia junto al alemán sólo ha tenido que contestar dos preguntas, sobre los eurobonos y el posible rescate, que ha aprovechado para rechazar la posibilidad de ayuda financiera "porque hay otras fórmulas para hacer frente a una situación que es anómala" y que se deriva del "ataque especulativo de los mercados".

Pero al término de la medida comparecencia ha tenido que responder a preguntas más incómodas. "No, no voy a hablar de eso. No es el lugar, no corresponde", ha zanjado el líder del PSOE cuando los periodistas han aludido al escándalo de Interligare. 

"Tendremos tiempo de hablar de eso, no lo he leído", ha dicho sobre las informaciones aparecidas sobre el caso, la última este mismo lunes y referente a un supuesto espionaje al PP. Ha asegurado que el fin de semana lo dedicó a ver "las Olimpiadas" y a "preparar" su visita a Berlín.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados