Menú

Interligare Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Interligare

Interligare fue una empresa consultora de inteligencia y seguridad en la que estaban altos mandos de Interior de la época de Alfredo Pérez Rubalcaba y que fue agraciada con varios contratos irregulares. En noviembre de 2009 Rubalcaba le espetó a Carlos Floriano: "Veo todo lo que haces y oigo todo lo que dices". El PP ya había denunciado en varias ocasiones haber sido espiado. Supuestamente Interligare, con sede junto al PP y utilizando maletines móviles GI2, fue la responsable del espionaje, según un informe policial.

La Fiscalía recupera el caso Interligare

La Fiscalía recupera el caso Interligare

Federico a las 8: La Fiscalía recupera el caso Interligare

Analiza la reactivación del caso Interligare, corrupción en la Policía, por la Fiscalía, señalando a Luis Luengo que estaba en Interior con Rubalcaba.

La Justicia repone a los policías apartados del caso Interligare

Barrado y dos de sus subordinados sacaron a la luz una trama de corrupción en Interior en la etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Industria exige a Interligare más de 645.000 euros

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ha comunicado a la empresa que debe restituir los fondos a las arcas públicas.

El PSOE tacha de "bulo" la relación de Rubalcaba con Interligare

Óscar López advierte que "el PP sabe muy bien lo que hay y lo que no hay".

El número dos de Fernández Díaz le ocultó el fichaje de uno de los cerebros de Interligare

LIBERTAD DIGITAL
Ignacio Ulloa no habría informado al ministro de que había fichado a Gabriel Fuentes, envuelto en la trama de Interligare. 

Rubalcaba, como el Rockefeller de José Luis Moreno

C.Jordá
En agosto, sin Juegos Olímpicos y con la liga por empezar, los periódicos en papel llenan sus portadas como buenamente pueden.

Editorial

Rubalcaba y la bazofia

El exministro no puede dejar de comportarse como lo que es y su breve comparecencia de este lunes ha sido, una vez más, un perfecto ejemplo de la soberbia y el matonismo declarativo a los que el propio Rubalcaba nos tiene acostumbrados:

El primer piso de Herrero. Rubalcaba pide al Gobierno cumplir la ley

Leticia Vaquero saluda a los oyentes y adelante el contenido del programa. Breves noticias con David de Jesús y Carmen Arreaza. Entrevista a Padre Miguel Márquez, prior provincial.
Rubalcaba, "indignado"

Rubalcaba, "indignado"

« 1 2 3 4 5 6 »