Menú

Interligare Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Interligare fue una empresa consultora de inteligencia y seguridad en la que estaban altos mandos de Interior de la época de Alfredo Pérez Rubalcaba y que fue agraciada con varios contratos irregulares. En noviembre de 2009 Rubalcaba le espetó a Carlos Floriano: "Veo todo lo que haces y oigo todo lo que dices". El PP ya había denunciado en varias ocasiones haber sido espiado. Supuestamente Interligare, con sede junto al PP y utilizando maletines móviles GI2, fue la responsable del espionaje, según un informe policial.

La Fiscalía recupera el caso Interligare

Analiza la reactivación del caso Interligare, corrupción en la Policía, por la Fiscalía, señalando a Luis Luengo que estaba en Interior con Rubalcaba.

Federico a las 8: La Fiscalía recupera el caso Interligare

Analiza la reactivación del caso Interligare, corrupción en la Policía, por la Fiscalía, señalando a Luis Luengo que estaba en Interior con Rubalcaba.

La Justicia repone a los policías apartados del caso Interligare

Barrado y dos de sus subordinados sacaron a la luz una trama de corrupción en Interior en la etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Editorial

Rubalcaba y la bazofia

El exministro no puede dejar de comportarse como lo que es y su breve comparecencia de este lunes ha sido, una vez más, un perfecto ejemplo de la soberbia y el matonismo declarativo a los que el propio Rubalcaba nos tiene acostumbrados:

Rubalcaba sólo habla para tachar de "bazofia" las noticias sobre Interligare

Después de nueve días, Rubalcaba ha hablado del escándalo pero para no dar explicaciones. Sólo ha atacado a la prensa y al PP.
« 1 2 3 4 5 6 »