Menú

Aguirre: "Zapatero es un rojo, lo ha dicho él, y está encantado en ese papel"

Esperanza Aguirre ha criticado el radicalismo del presidente del Gobierno del que ha dicho que "es un rojo, lo ha dicho él" y que además "está encantado de ese papel que tiene". A su juicio, Zapatero "representa la izquierda más radical que hay en Europa y él ha presumido de ello". (Volver)

cazalobo dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:51:47:

¿Y por qué la sita Espe es la única que no se acoquina con lasgroseras descalificaciones ideológicas con las que, un día sí y otro también, en vídeos electorales o en blogs como, pe. los genoveses, nos ilustra el PSOEZ el intelecto? ¿Se olvidan estos desastres peperos de que el que calla, otorga?

magarin dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:36:53:

De acuerdo así es, pero además es un antidemócrata de la izquierda más radical,predicador de lo que no tiene intención de hacer y además mentiroso patológico; es el Chavez de Europa gracias a la ignorancia de los Españoles que no saben lo que votan y este insigne mentiroso se aprovecha de la ignorancia de estas personas, pues venga españoles votantes del PSOE vamos haber si conseguimos que España se vaya a la mier..................

escade1 dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 11:14:26:

Exactamente, así es. ZP es un rojo. Ya es bastante descalificativo el término como para que él mismo se lo adjudique. Así demuestra lo que es y lo que nos ha caído encima.

Ser de izquierdas es ser, hoy más que nunca, un retrógrado y un ignorante de la historia de los últimos 120 años. Además de esto hay que recordar los millones de muertes y abusos de toda índole que esa ideología ha acarreado a todos los pueblos que han estado en contacto con ella. Las siglas de los partidos de izquierda en España están manchadas de sangre de inocentes, de crímenes de toda clase, de injusticias y de vergüenza. Deberían avergonzarse sus militantes y sus votantes. Esta es la realidad indiscutible, porque la historia así lo recoge.

ZP debe ser apartado de la vida pública de manera inmediata, y debe ser responsabilizado judicialmente de las barbaridades, de los delitos y del daño que viene causando a España desde hace ya demasiado tiempo, tanto él como el resto de politicuchos que campan a sus anchas gracias al sectarismo y la ignorancia de dicho sujeto.

Llegará el día en que los que ahora presumen de progres se escondan, ante la vergüenza que terminarán sintiendo de haber sido lo que están siendo, y renegarán de su ideología inhumana y de los actos perpetrados en su nombre. Estoy seguro de que será así.

« 1 2 »