Comentarios
Noticias y opinión en la red

Arriola, señalado como responsable del "éxito" de Rajoy en el debate

El PP hace autocrítica en privado tras el Debate sobre el estado de la Nación. Consideran que Rajoy no aprovechó el cara a cara con Zapatero para rematar al presidente. La Razón y El País señalan, citando a fuentes del partido, a Pedro Arriola como culpable del chasco. (Volver)

« 1 2 3 4 »
Carmina dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 00:43:06:
Arriola y Rajoy, FUERA!
Queremos líderes de palabra que defiendan los derechos de los españoles en todas partes de España. Ustedes, en lugar de enfrentarse al adversario se dejan intimidar por él teniendo tantas cosas que reprocharle y no reprochando lo que a sus votantes nos gustaría que le reprocharan. Queremos que se investigue la peor masacre de nuestra democracia(?), queremos que el español sea el idioma principal en todas partes de España, queremos que....levanten el culo de sus asientos y empiecen a trabajar que para eso les pagamos.
cumbre dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:26:10:
Como responsable del éxito?,será del fracaso no? de éxito ninguno sale muy mal del debate ,él que no lo quiera ver que no lo vea,pero fué un fracaso de Rajoy,como serán todos los debates que haga siguiendo las directrices de ARRIOLA.Para mi Arriola es un socialista disfrazado y asi entiendo que sea el marido de Celia Villalobos,las formas de esta señora coinciden muchisimo con las de los socialistas y no por delicadas precisamente,yo no entiendo que hace esa mujer en el PP,tengo un monton de dudas y viendo como Arriola aconseja a Rajoy,el matrimonio debe ser una maravilla de entendimiento.Rajoy que siga con este Arriola y tambien segurá en la OPOSICIÓN,si algún otro no lo remedia.No entiendo que, aconsejando con fracasos repetidos,Arriola se haga RIQUISIMO y con mi dinero?.
Nicol dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 13:52:07:
Sr. Rajoy y Sr. Garcia Escudero: Yo estoy al límite de mi paciencia.
Estoy harto de que me traten, unos como "tonto de los cojones" y Uds. como imbécil. Yo no me tengo ni por una cosa ni por la otra, por lo que me encuentro legitimado para pasar de mi educación al insulto del cual a mí me parezca del que Ids. sean merecedores.
Sr. Rajoy: es Ud la persona más inutil y enclenque mental que yo he conocido en toda mi dilatada viva. Nunca he conocido una persona tan gilipollas como Ud. Tiene Ud. diez triunfos en la mano y aun así pierde el juego. Que sea Ud. registrador no le capacita para ser inteligente, eso hay que demostrarlo dia a dia. Su titulación pudo ser un accidente, o por un mero enchufe, puesto que en aquellos años se estilaba mucho.
Sr. Garcia Escudero: A mí me parece Ud. la persona más rastrera y el más despreciable de los lame-culos. Es una pena que la ley del aborto no existiera cuando Ud. nació y su señora madre no se hubiese acogido a ella. Poco se habria perdido. Como Ud. hay cientos de miles en las filas socialistas y no les echamos de menos. Con tal de medrar y asegurar su mamandurria, traiciona a todos los que damos la cara a diario en nuestro circulo de vida diaria, por el partido en el que creiamos que defendería los valores morales y éticos de todos.
Me reconozco como un fracasado confiando en éste PP. Nunca más lo haré mientras estos personajes no estén lejos del partido. Animaré a todas las personas a las que yo pueda influenciar a votar a Rosa y su partido UPyD.
pilot dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 13:20:44:
¿Pero Rajoy no lle a ningún periódico digital?
Entérese, necesitamos una persona con principios, que no sea sectario, que no esté para ayudar, que hay que echar al de la Moncloa, que nos hunde este país. Necesitamos una persona que llame al pan pan y al vino vino, que hable inglés. para que en los foros internacionales, aparte de poner cara de haba, pueda hablar con los demás. ¿es usted esa persona? Me temo que no.
No cuente con mi voto. No quiera heredar este país, ¡ganeselo!
Tera dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:51:48:
A ver, cielos, deberíais saber ya de memoria la estrategia de Génova... No quieren ganar más que las europeas para tener una excusa por la cual presentar una moción de censura a ZetaPetas y así gobernar ellos. Se creen que la van a ganar por la soledad actual del Zetas en el congreso y por esa razón están lamiéndoles el culo a los nacionalistas, para que les den su voto afirmativo (Ja, ja y ja). Como véis, quieren ganar ellos solitos, no necesitan unas elecciones.

Además, se creen muy listos porque han puesto como cabeza de turco al pobre Jaime el cual si pierde el PP en Europa se llevará todas las culpas y comenzarán a decir que es porque es del ala conservadora, que si es rancio y no convence... vuelta a empezar con el temita de los carcas y los progres del partido.

Un partido político en condiciones no se valdría de sociólogos como asesores del discurso y las acciones públicas de un líder sino de expertos en publicidad. Los sociólogos deben quedarse a la sombra y ser consultivos. La estrategia la tiene que llevar un experto en medios de comunicación. Es lamentable pero es lo que hay. ¿Qué creéis que hay detrás de Zeta? Una campaña de marketing alucinante y, para qué negarlo, un equipo que merece una matrícula de honor como mínimo en lo que a campaña de imagen se refiere.
rhead dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 09:54:46:
Bueno, esta noticia no sorprende a nadie. Arriola ya era arto conocido.

Rajoy quiere caer simpático al electorado de izquierdas (arto difícil con la propaganda con que cuentan). Lo sangrante es que en muchas ocasiones no ha dudado a negar el pan y la sal a sus votantes para caer bien a éstos. Para el gobierno, todo blandiblú. Para el ala liberal de su partido, leña. Éste, y casi toda su generación, son hijos de los complejos de la derecha de la transición. El problema es que ejercen de tapón que impide que entre savia nueva.

En cuanto a que el PSOE está solo, bueno, si eso lo ven un éxito... Eso no implica que los nacionalistas ahora estén con el PP. Si es lo que buscan, pues están, nuevamente, engañando a sus votantes.
Google dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 08:56:47:
Uno de los lastres del PP se llama Arriola... no será por que no se lo habrán dicho 1000 veces...
Comunita dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 02:49:54:
Que "LECHES", el máximo responsable del PARON, sigue siendo EL "YETI BULGARO". A la " arriolitis" ya deberían estar todos inmunes, por la de tiempo que se viene padeciendo. Y es que les encanta la LITIS, con sus posibles votantes. Púes nada, ROTULADOR GORDO.
LUARQUES dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 01:26:21:
El problema ya no es Arriola, sino Rajoy y el equipo de palmeros que le jalean.
Hace unos días, Villalobos y Pastor permitieron que saliese adelante una moción de reprobación contra Su Santidad el Papa. ¿ Se adoptó alguna medida contra ambas por parte de Rajoy?. No.
La Asamblea de Madrid fue objeto de un ataque por parte de liberados de Comisiones y UGT, con graves insultos y amenazas a Esperanza Aguirre. ¿ Condenó Rajoy los hechos y se solidarizó con el PP de Madrid?. No.
Zapatero se burló de las víctimas del 11M que quieren saber la verdad y que se les haga Justicia. ¿ Dijo algo Rajoy en su defensa, censurando como se merece la infamia del Presidente del Gobierno?. No.
Después de semejantes muestras del líder del partido p'ayudar, la conclusión es clara, a Rajoy y al actual PP les va a votar su señora madre. Lo siento por Mayor Oreja, pero dime con quien andas y te diré quien eres.
Y para rematar la "faena", Feijoo nombra para dirigir la política lingüística en Galicia, a un hombre del PSOE, muy "amigo" de Touriño y defensor a ultranza del gallego, en detrimento del castellano.
¿ Ha dicho algo Rajoy?. Claro que no. Así que el que calla otorga o es un cobarde.
En cualquier caso, no es la persona idonea para derrotar en las urnas a Zapatero.
Pero eso sí, para el PP de Rajoy, el enemigo no es el Gobierno de ZP sino Rosa Díez. Anda y que os den.
Y no la voy a votar.

rfwings dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:37:55:
Como le sigan haciendo caso a ese blandiblú tenemos cejateros para siempre.Hasta cuando soportar los consejos de ese aprendiz de asesor que se forra a costa de bajarse los pantalones ante la izquierda más totalitaria de Europa.O no se acuerda del 11-M? Por cierto Mariano no dijo ni pio.Esta derecha acomplejada no nos conviene.Se tiene que ganar por K:O. no a los puntos, porque estos compran al arbitro.Cuando os enterareis que os pagamos el sueldo incluido al inepto de Arriola.
« 1 2 3 4 »

Lo más popular