Menú

La Conferencia Episcopal corrige a Uriarte

La Conferencia Episcopal ha vuelto a corregir este jueves a parte de la obispado de San Sebastián, siempre proclive a salir al auxilio del entorno de ETA. Juan Antonio Martínez Camino tuvo que recordar que es "ilícito" colaborar con los terroristas. (Volver)

maitica dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 13:15:17:

El problema del Obispo Uriarte y de los nacionalistas es que son nacionalistas antes que religiosos,profesionales o incluso personas, son personas nacionalistas. Y además, son los nuestros,son como el hijo drogadicto en una familia, que será un drogadicto pero es el hijo.Con ésto no quiero disculpar ni a Uriarte ni a los muchos sacerdotes ue piensan como él, pues cuando se es Pastor, se tiene que ser de todos y no sólo de los nacionalistas y los valores evangélicos deben primar sobre los nacionalismos.Pero de los valores evangélicos solo nos hablan del perdón, tenemos que perdonarles y acogerles (a los terroristas y a sus simpatizantes), cosa que ellos no deben tener que hacer y sí pueden quitar la vida por las ideas, aunque jamás vamos a decir que éso nos parece bien, pero pobrecillos...Mucho fanatismo nacionalista y bastante hipocresía

Freefait dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:57:52:

El mismísimo Jesucristo perdió la compostura y se lió a latigazos con los mercaderes del Templo por su manifiesta perversión y falta de respeto hacia lo sagrado.Ya va siendo hora de que la iglesia tome cartas con firmeza en ciertos asuntos porque parece como si les hubieran infiltrado una legión de diablos zapateriles para causar descrédito desde dentro. Entre pro etarras y antisemitas negacionistas del Holocausto la viña del señor se está llenando de malas hierbas y aunque estas ,como dice el Evangelio, se secarán y arderán en el fuego, luego no vale con pedir perdón por su inactividad dentro de 70 años.

Particul dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:12:22:

Excomunión ¡YA!

Lo de la Iglesia en las provincias vascas si que es anticristiano y no lo que supuso monseñor Lefebvre.

Particul dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:10:29:

Excomunión ¡YA!

Lo de la Iglesia en las provincias vascas si que es anticristiano y no lo que supuso monseñor Lefebvre.

luigiber dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 08:49:04:

En realidad la conferencia Episcopal Española debería dejar claro a los fieles quienes son obispos católicos y quienes obispos de la Iglesia de la Baal-nación, porque no son sólo los obispos y sacerdotes vascos los que son motivo de escándalo.

carlitro dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 07:50:52:

Y luego se extrañarán de que la fe esté en horas bajas. Si los ovispos y cardenales se comportan así, la gente no querrá tener nada que ver con ellos.
A ver, señores de la conferencia episcopal, a los curas protectores de los terroristas hay que expulsarlos. Y al resto de los curas hay que obligarles a decir claramente que los votantes de los socialistas con cómplices de asesinato en primer grado!

nonius dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 00:43:45:

Son hijos del mismo SATANAS y tendrán la paga que merecen, adoradores de Baal, ya hace tiempo lucia "pecho" el hijo de Satán ... digo de Setién. Ni la jerarquía judía en tiempos de Cirsto osó tamaña desfachatez, estos no solo hubiesen crucificado al Salvador, antes hubiesen puesto varias bombas para asesinar a cuantos mas gentiles, judíos y romanos mejor. UNa verdadera masacre.

Vaya vergüenza tener que vivir del impuesto revolucionario.
Así se pudran por la eternidad.

bpsolde dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 00:18:51:

Se me ocurre una pregunta, ¿ cómo actua la Iglesia si uno de sus obispos va por libre, como sucede habitualmente con la jerarquia eclesiástica en el pais vasco, cuya actuación quita las ganas de ser católico?. Tendria que ser mas clara en este tipo de cosas

trejo dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 23:28:54:

Espero que la Conferencia Episcopal siga actuando como lo ha hecho hoy, cualquier otra cosa sería apoyar a esos batasunos con sotana. No hace falta recordar a Setien o Pagola, auténticos miserables muy culpables de tanta y tanta desgracia en familias españolas.

naco dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 22:33:18:

No lo debemos olvidar. Los separatismos, tanto vaco como catalán, nacieron y son apoyados por sus jerárcas eclesiásticos. La "iglesia" como "institución" que tiene que perpetuarse, siempre le ha puesto una vela a Dios y otra al Diablo. Así, gane quien gane, siempre estará con los que "mandan". Si Cristo volviera a nacer, volvería a ser crucificado. Esta vez no por el Sanedrín, sino por la jerarquía eclesiástica.

« 1 2 »