Comentarios
Noticias y opinión en la red

El juez Velasco solicita permiso a Marruecos para interrogar a Belhadj

El juez de la Audiencia Eloy Velasco ha solicitado a Marruecos una comisión rogatoria para desplazarse allí e interrogar a Mohamed Belhadj. Al preso, detenido recientemente en Siria por su vinculación al 11-M, se le había dado por muerto. Las víctimas habían solicitado su traslado a España. (Volver)

« 1 »
votolibr dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 09:07:47:
Muy buena la infografía que acompaña a la noticia.
Felicidades.
Sería buena idea el poder descargarlas y otras cosas similares, para darles difusion en cadena.
Ya se sabe, las imágenes y sobre todo para el español medio, son más digeribles que las letras.
mengele dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 21:15:13:
A ver cómo salen de este nuevo callejón sin salida. El final puede ser de traca aunque me temo que todo quedará en un paripé sin consecuencias.
torco dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 15:05:10:
Una de las actuaciones que estaban esperando las víctimas. Bien por el juez Velasco.

Ahora bien, ¿si le pregunta por la identidad de quién les ordenó (a él y a M Afalah) y a que alquilaran el piso de Leganés, y le responde algo como fuimos en todo momento teledirigidos?

¿Y si contesta que Mohamed Afalah colaboraba, y recibía ciertos privilegios, para ciertos personajes dentro del CNI? ¿Y si dice que Mohamed Afalah está vivo, a resguardo, lo que explicaría la no entrega del ADN que solicitó el ejército militar de USA en Irak a la policía española para comprobar su posible muerte en un atentado suicida?

¿Y si corrobora las afirmaciones de Kalmal Ahbar en las que afirmaba que fueron ellos manipulados, y trata como él de echar el resto de las culpas sobre los que él supo posteriormente que eran confidentes, como Zouhier y Cartagena?
(Kamal Ahbar declara que Mohamed Belhadj no participó)

Y si…la cuarta trama…
« 1 »

Lo más popular