Quiero que este prevaricador corrupto se pudra en la cárcel.
Y que los demás jueces prevaricadores vayan tomando nota .
Yo, aún, no me alegro...
PRIMERO: Vaya por delante que la noticia de que un Juez no esté por encima de la Ley y que tenga que responder también por sus actos, como todo hijo de vecino, siempre es saludable.
SEGUNDO: No cantemos victoria. De la "justicia" de este país, se puede esperar cualquier cosa. Incluído la "escenificación" de una pantomima (tipo 11-M)
TERCERO: No me gusta el titular. El franquismo no tiene nada que ver en el supuesto delito que este juez cometió y que no es otro que el aplicar distintas varas de medir a sabiendas al "olvidar" la Ley de Amnistía para los DOS bandos, y eso se llama PREVARICACIÓN. Llamarlo "caso del franquismo" es hacerle el juego a la progrez.
Saludos.
Decisiones como esta ayudan a que los ciudadanos vuelven a creer en la justicia española.
Que alegría cuando me dijeeeeron, vamos a cazar al juez Garzóóóón.
Ya está, ya ha puesto sus pies,
en el banquillo aunque sea jueeeez.
Ahora que le vayan acusando, uno tras otro, de todos los delitos pendientes. Ya saben, los chanchullos con el Santander, el chivatazo del bar Faisán, etc.
¿Podré, al fin, volver a confiar en la Justicia?.
Garzón: Siento ser causa de controversia en el tribunal
TS: De controversia nada, unanimidad.
Garzón: Snif! esperaba algo más de apoyo... Yo que tanto he hecho por la justicia...
TS: (risas ahogadas)
JÓDETE, PREVARICADOR. NO SABES CÓMO ME ALEGRO.
No os hagais ilusiones en España ni los jueces ni los lobos se muerden.
¿Jueces en España actuando por unanimidad? Lo dudo. Ahora resulta que el paniaguado por Botin es presssunto culpable de prevaricación. Todo ciudadano español que haya rebuscado, analizado y pensado acerca de la historia de este conferenciante por cuenta de Botin sabe de sobra que es un prevaricador pertinaz, además de otras cosas que los fiscales y jueces no quieren atender.
Dado el caso que sus excompañeros decidan acusarle de prevaricación y que resulte culpable a SUS ojos y mente, supongo que instaran a la fiscalía a que demande a las televisiones y radios (que tendenciosamente insisten en divulgar que al amigo de Botin se le enjuicia por investigar los crímenes del franquismo) por insultos a la judicatura y al sentido común.
San Martín es el 11 de noviembre, pero me vale.
Carlitro, a Al Capone lo enchironaron por delito fiscal, y mira que el tío había dado matarile a gente. Pero el tipo acabó entre rejas.
Garzón debería aprender de que no se puede ser tan sectario y prepotente. Puedes ser lo primero y prudente o lo segundo e imparcial. Pero esta vez te han pillado, a ver que dice ahora el progrerío, ¿otra vez todos somos Garzón?
Y quedan los chanchullos prevaricadores con el Santander y las escuchas ilegales a los abogados del Gürtel. Garzón: tic, tac, tic, tac, ...
Garzón estaba enfermo de soberbia, ya nada le afectaba, hace mucho tiempo que su única preocupación era la pasta y satisfacer su ego.