Menú

Feijóo pone en venta el Audi de Touriño porque "no lo necesita"

El vencedor de las elecciones gallegas, el popular Núñez Feijóo, ha ofrecido en venta el Audi A8 de Touriño, que costó 400.000 euros, porque, a su juicio, la Xunta no lo necesita. Abogó por utilizar un Citröen, "coche muy digno", fabricado en Vigo. Feijóo ha prometido gobernar "sin siglas".

0
Alberto Núñez Feijóo. Archivo.

LD (EFE) El candidato del PP a la Presidencia de la Xunta de Galicia y virtual ganador de los comicios gallegos se ha mostrado partidario de vender el Audi oficial del hasta ahora presidente Emilio Pérez Touriño y ha ofrecido el vehículo a quien quiera comprarlo porque el Gobierno de la Xunta "no lo necesita".

Núñez Feijoo dijo en Antena 3 que "si usted conoce a alguien que lo quiera comprar, yo desde ahora mismo me someto a cualquier persona que quiera comprar ese coche, porque creo que no lo necesitamos y lo que no se necesita es mejor cambiar y comprar otra cosa".

Además, a la pregunta de si cumplirá su promesa de comprar un Citröen de los que venden en la planta de Vigo, Núñez Feijóo ha comentado que espera que el Gobierno se lo compre. El candidato popular a la Presidencia ha asegurado que él "andará" en un Citröen que es "un coche muy digno" para el presidente de Galicia y ha reiterado que "esa es su marca y ese es su coche".

Sobre el despacho de Touriño y a la pregunta de si también lo venderá, Núñez Feijóo ha dicho que el despacho es "una obra civil" que espera estará "consolidada". El candidato del PP ha subrayado que lo que sí hará el Gobierno de la Xunta es "dar ejemplo" al igual que muchas familias que están haciendo "un enorme esfuerzo de austeridad".

El popular también ha comentado que el Plan es "adelgazar" el Gobierno en un 25 por ciento y pasar de 13 consejerías a 10, y disminuir en un 40 por ciento el número de altos cargos, de 52 delegaciones provinciales que tiene la Xunta a cuatro.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. El 'Girautazo': antológico repaso del portavoz de Cs a CiU sobre Tarradellas en La Sexta
    3. Los muertos podrían seguir conscientes durante horas
    4. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    5. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    0
    comentarios
    Acceda a los 49 comentarios guardados

    Servicios