Comentarios
Noticias y opinión en la red

Garzón brinda a la prensa la implicación de Bárcenas y Galeote

Por omisión, y con El País como avanzadilla, el juez y ex diputado del PSOE ha jugado una nueva partida. El diario de Prisa dijo que Esteban González Pons, Luis Bárcenas y Gerardo Galeote estaban implicados en la trama. El juez corrigió: no habían acertado con Pons. El PP amplía su querella. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
abueloni dijo el día 4 de Marzo de 2009 a las 18:42:41:
No os preocupéis, al grupo PRISA le quedan dos telediarios porque lo voy a comprar yo con la paga de Julio al paso que va en Bolsa. Entonces haré con algunos mentirosos lo que hacían los piratas, hacerles la pasarela...
Lo malo es que como es el Boletín Oficial del PSOE, a lo mejor le inyectan fondos del Tesoro o del Fondo de Pensiones que están decididos a cargárselo (Si no se lo han cargado ya).
He visto un mapa de España con un letrero que pone, "Cerrada por suspensión de pagos"
splash dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 22:53:47:
Eso es una operación para ocultar que Garzón es el que le suministra la información. Un truco para incautos.
JL440 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:29:34:
¿Tan poderoso es Garzón, que nadie le para los pies? ¿Es necesario que el PP presente una querella? ¿No puede actuar la Fiscalía de oficio? Esto demuestra que en España ni hay libertad, ni democracia, ni separación de poderes, ni "ná de ná". Y el que diga lo contrario, MIENTE. O es idiota. O ambas cosas a la vez.
ruz_1 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:32:20:
Esperemos al sábado, jornada de reflexión, ese día algo saltará por los aires.
jesse dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:07:33:
Me alegra no haber votado a estos impresentables de PP... vamos a tener a Zapatero durante un par de legislaturas más.
grillero dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:07:33:
El caso es que cada dia se enfanga mas la Justicia a causa de estas artimañas.

¿Quien es el responsable de la investigación? Indudablemente el juez Garzón. Si ha filtrado partes del sumario secreto a los medios de comunicación ha cometido un delito. Si no ha sido él ha tenido que ser alguien de su equipo, por lo tanto él es el responsable y debe de investigar y aclarar quien ha sido el que ha cometido el delito para corregirlo adecuadamente.

Aún así Garzón es culpable de jugar con triquiñuelas procesales para conseguir un efecto. Y eso sera legal, pero es inmoral y antidemocratico y alquien tendría que pararle los pies por el daño que esta haciendo a la democracia y a la Justicia.

Por otra parte n entiendo que los periodistas se acojan a su derecho a no revelar las fuentess de la información. Porque lo que estan haciendo es colaborar con la comision de un delito. Ya no se trata de informar, estan revelando partes de un sumario secreto, es decir estan siendo participes de la comision del delito. Por lo tanto no solo deben revelar sus fuentes sino que deben de responder por su participación en el delito.
Eneas7 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:46:55:
El CGPJ es consciente de la animadversión del juez Garzón hacia el PP, él mismo la ha manifestado en varias ocasiones, y un juez que se confiesa parte es imposible que haga justicia cosa para la que se supone que debe de estar.
Nunca se puede ser juez y parte ¿o me equivoco?
Un juez como éste que ha estado como número dos en la listas al Congreso por Madrid en la época de Felipe González no puede actuar como sería deseable, esto es, con imparcialidad.
Un juez que se va de caza un día con un Ministro de Justicia dimitido, y con el Jefe de la Policía Judicial en plena efervescencia de los supuestos casos de corrupción del PP no puede ser juez, porque es parte.
La Justicia en el opinar común de los ciudadanos es la institución del Estado de Derecho peor valorada, ¿el CGPJ no se pregunta el por qué?
¿Cómo pueden estos señores que presiden el órgano supremo de la judicatura quedarse de brazos cruzados ante todo este cúmulo de irregularidades que por todos son vistas como inaceptables?
Cuando un juez de la Audiencia Nacional está tan politizado y es parte en una de las causas abiertas ¿cómo va a administrar justicia? ¿No está contaminado?
Parece mentira, es algo que a los ciudadanos de a pie no nos entra en la cabeza ¿cómo es posible, cómo puede Garzón seguir haciendo su santa voluntad, tanto miedo le tienen, tanto poder y tantas cosas sabe de todos?
Cuando la Justicia deja de serlo, cuando no hay separación de poderes nos aproximamos peligrosísimamente y a pasos agigantados hacia un régimen totalitario, porque nadie está garantizando la independencia de uno de los pilares más básicos de cualquier estado democrático.
_falcata dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:18:53:
El objetivo es que la semana preelectoral no se hable de la crisis que provocaría un alto abstencionismo entre los socialistas. Para eso ponen en marcha la maquinaria de Prisa y utilizan a un juez al que todos le pagamos el sueldo al servicio de un partido político. Más corrupción que esa imposible.
Pues nada hoy todos los periódicos con el tema. Y las sorpresas que nos quedan. Ya se lo dijo Zapatero al Rojilondo: “Nos conviene mucho que haya tensión…..”
scx dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:40:35:
Es el momento en que los gallegos deberán demostrar su madurez politica si es que la tienen. En un pais preparado politicamente, Garzón no tendria ningun futuro y seguramente el Psoe perderia muchos votos por poner a trabajar a un juez a su servicio electoral. Cualquier imbécil ve clara la jugada, pero esto es España y ya se sabe...España es diferente... y olé.
loos333 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:05:56:
Buenos dias. No olvideis la presencia del Comisario General de la Policia Judicial en la cena del sábado con bermejo y garzon: es FUNDAMENTAL. Pues seguramente el guión que pactaron, incluye la DETENCIÓN DE ALGUN MIEMBRO DEL PP, DIPUTADO, SENADOR O ALCALDE, MAÑANA VIERNES, EL SABADO O EL MISMO DOMINGO DIA 1. De modo que salga en las portadas y telediarios. SI NO HAY FOTO DE MIEMBRO DEL PP DETENIDO, DE NOCHE Y EN SU CASA, EL PSOE NO GANA LAS ELECCIONES.
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular