Menú

Ignacio González reclama a Rajoy un discurso "mucho más incisivo"

Pasada la tormenta política entre Génova y el PP de Madrid, Ignacio González ha mostrado su preocupación por la labor de oposición de su partido. "Es necesario un discurso mucho más incisivo", sentenció. Confiesa que, a veces, no se ha sentido apoyado por la dirección nacional. (Volver)

prusadir dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 06:33:55:

No olvidar lo inolvidable. La cuestion es bien sencilla, una escision y nuevo partido con "bemoles" para plantar cara como esta haciendo UPyD ¡¡¡ que os estan comiendo la merienda !!!.

leosaba dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 20:29:29:

Efectivamente, hace falta un discurso mucho más incisivo y atractivo y también mucho menos o nada aconplejado añado yo. Pero, sobre todo, hacen falta hechos. Por poner unos ejemplos: Mucho basarse en la economía y votan como borreguitos a favor de todas las propuestas económicas de calado del psoe. Están literalmente "cagados" con el estatuo de Cataluña. En Aragón están en contra del trasvase del Ebro y en el Levante a favor,.... y omito la corrupción, las canongías, la democracia interna del partido y otros muchos temas. REGENERACIÓN es la cuestión.

felician dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 19:17:09:

No te esfuerces González, ni te han apoyado ni os apoyarán.

felician dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 19:07:29:

No te esfuerces González, ni te han apoyado ni os apoyarán.

petronia dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 16:49:53:

Es la cúpula del PP la que no se entera de que debería tener un proyecto incisivo e ilusionante. Los votantes lo están esperando, aunque no se hacen ilusiones.

FERRUZ dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 16:15:18:

Don Ignacio, no le pida al mari-ANO un discurso más incisivo que igual se nos desmaya...

ANANEWYO dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 14:42:07:

Sr. Ignacio Gonzalez, le tengo por hombre inteligente y templado, entonces... ¿como le pide Vd. peras al olmo?.

Rajoy es incapaz de ser incisivo o ilusionante, estas cualidades adornan a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero no al Jefe de la Oposición eterna.

« 1 »