Comentarios
Noticias y opinión en la red

Leguina llama al PSOE a "ajustar cuentas" con Zapatero y relevarle

Las aguas comienzan a agitarse en el PSOE. Las últimas encuestas publicadas han hecho que barones regionales como Barreda y Vara se hayan atrevido a alzar la voz, con mayor o menor contundencia, contra el Gobierno. Y quienes ya se mostraban críticos hablan con más claridad que nunca. (Volver)

« 1 2 »
bost1234 dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 13:36:59:
Los buenos socialistas ya están muertos. Los "regenerados" socialistas-franquistas están podridos de dinero y, espero, irán muriendo progresivamente (el ex Frente de Juventudes FG, los Solanas, quizá el mismo Leguina, etc., etc,), y los de nuevo cuño, es decir, estos ex-mugrientos iletrados sin oficio ni formación, están encantados forrándose y mantienen y soportan al GILIPOLLAS de la Moncloa...Y QUE DURE.
Todos los que presumen de la S en sus curriculos políticos son unos autenticos sinvergúenzas.
Cehegine dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 12:03:58:
Coincido con clan_kil. Añadiría otra cosa el Pesoe se ha "islamizado", es decir: se ha vuelto FUNDAMENTALISTA, ha perdido la RAZÓN, ha dejado atrás las prácticas DEMOCRÁTICAS, es un partido RADICAL, DICTADOR, SECTARIO... y con ello ha perdido LEGITIMIDAD

Los buenos e íntegros que queden - si es que queda alguno- deben decapitar al zejas o TODO, TODO, TODO, se irá al traste...

SOCORRO!!!
JotaNenu dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 00:14:41:
clan_kil totalmente deacuerdo con todo lo que espones,muy bien descrito . hasta que el PZOE no se pase unos años en la oposicion purgando sus fantasmas y demonios y por fin se reconvierta en un PARTIDO SOCIALISTA ESPAÑOL, normal y centrado como cualquier otro europeo, no saldremos de este infierno al que nos han llevado.la pregunta es...habra algun socialista con sentido de estado y sentido comun....? veremos
javierve dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 22:56:11:
Leguina, en 13 años dejasteis España en la miseria. El delincuente ZP ha tardado menos, pero es de la misma escuela que tú: La de los chorizos que se apoderan de las carteras de los españoles. El delincuente de la Moncloa es un alumno aventajado de los maestros González, Guerra, Barrionuevo, Leguina, Rubalcaba, Manuel Marín, Almunia, etc. etc. Leguina hay mucha gente a la que no nos engañas. Víbora, que eres una víbora
monele dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 21:18:27:
! Cuanta razón tenía ud. D Amando , la noche de las elecciones , las primeras que ganó este sr z. despues de los atentados del 11-m. ¡

Recuerdo que en la Cope dijo "este sr es un sectario " dejando a los oyentes con la boca abierta . Se han cumplido milimétricamente sus vaticinios y lo hemos sufrido los demás. No se puede ser más reaccionario , luego vendrán los suyos y no le reconocieron, es el justo castigo por tantos desmanes .
siona dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 20:34:33:
Es ovbio que lo que dice Leguina es necesario pero lo que va a ocurrir será que todos o casi todos darán por detrás y en voz baja la razón a Leguina pero por delante lamerán el trasero al zejas.
Y sus votantes,pues lo mismo.Dirán que no votan al Zote y luego llegan las elecciones y le votan en masa porque tienen miedo de que les llamen fachas.
clan_kil dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 20:17:11:
Leguina lleva diciendo esto desde hace ya un tiempo, no se ha apuntado al carro a última hora; igualmente el que fue alcalde socialista de Málaga (1979-1995), Pedro Aparicio, es desde hace ya tiempo muy crítico con Zapatero y de una manera mucho más dura y contundente. Yo les doy credibilidad. Lo que está sucediendo con este pesonaje es de auténtica pesadilla.

Pero por encima de otras consideraciones, aquí tenemos 2 problemas políticos graves: la falta de democracia interna en los partidos políticos (faltando a lo que manda la Constitución) y la creencia que tiene el PSOE de que él es el único partido llamado a gobernar; se cree que tiene una especie de "derecho divino" a gobernar en España. Y esto le lleva a esa manera tan prepotente de actuar y que le ha convertido en un partido hegemónico que impregna todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural etc, española.

El PSOE se ha convertido en un verdadero problema político para España; actua como un verdadero PRI mejicano. No sabe estar en la oposición y cuando lo está sólo sabe intrigar y conspirar para llegar de nuevo al poder. Es, actualmente, un partido muy desestabilizador. Y esto ya viene de antiguo. La propaganda de Franco hizo creer a gran parte de la sociedad española de su época que toda la culpa de la Guerra Civil era del PCE. Yo no voy, en absoluto, a defender a este partido ¡faltaría más! porque tengo muy claro que el comunismo es sufrimiento, dolor y dictadura. Es responsable de la muerte de millones de personas en todo el mundo. Pero la mayor resposabilidad de esa inmensa tragedia española fue del PSOE; él la inició ya en Octubre de 1934. Eso es hoy día innegable. Si el socialismo español lo hubiese querido, la guerra civil se habría evitado. Esa es su inmensa responsabilidad, por la que nunca han pedido perdón al pueblo español.

Finalmente: el PSOE necesita muchos años de oposición. No debe volver al poder hasta que no supere sus viejos "demonios familiares". Y este presidente que tenemos y padecemos no debería seguir siendolo hasta el final de la legislatura, por el bién de este país. Pero para eso sólo hay dos posibilidades: una moción de censura (que no veo factible mientras el PP no tenga los apoyos necesarios, pues se trataría de un brindis al sol) o que los suyos le retiren su apoyo obligándole a presentar una moción de confianza). Si hicieran esto último habrían prestado un gran servicio a su país. Pero no creo que lo hagan porque no tienen ni el patriotismo ni la generosidad suficientes, Sólo estan en la mamandurria.

prusadir dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 18:38:20:
No olvidar lo inolvidable. El Zapa, no es mi bueno ni malo, simplemente es un sectario que es lo peor que puede haber. Este es capaz de "morir matando" y lo esta haciendo, menos mal que tenemos a Europa que le ha "puesto la ruta a seguir", por mucho que se empeñen sus "floreros". Las personas decentes de su partido se marcharon o el los "descabezo", lo malo es que este tiene mas peligro que un miura. Es como un gato acorralado, ya no le vale la estupida sonrisa y el repartir "prebendas" se acabo el dinero no obstante mientras pueda seguira subvencionando a sus mariachis de la ceja y sindicalistas. ¿ hasta cuando?... lo veremos. Su tablas de "salvacion" la negociacion con la ETA, que es en lo que está por mucho que lo nieguen.
Misses dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 17:29:52:
A moro muerto gran lanzada, ZParo hiede, pero que no sea uno de "los muertos que vos matastéis gozan de buena salud", aún puede revolverse.

Leguina está muy bien, pero como toda la vieja guardia pasó por el aro del Estapufo sabiendo lo dañino para España que no dudo él si ama, en la última votación no fue por enfermedad pero en las parciales puso el dedo donde le mandaron.
viplafo dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 15:16:16:
Leguina parece, repito, parece, la nota discordante en el PSOE. ¡¡¡AHORA BIEN!!!, quiero ver a este señor discrepando del mismo modo cuando se lleven a cabo consultas sensibles... SEGURO, que vendrán las rebajas.
« 1 2 »

Lo más popular