Menú

Rajoy celebrará un gran acto en Valencia para festejar el aniversario de su designación

A falta de un resultado electoral contundente el 7-J, Rajoy quiere dar por avalada la estrategia surgida del Congreso de Valencia con un gran acto para celebrar su primer aniversario. Será en la ciudad del Turia y a él acudirá toda la cúpula del nuevo PP. También estará Francisco Camps. (Volver)

valdana dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 11:48:21:

Señor Rajoy es usted un enfermo de la alabanza, y tal vez necesita que le reconozca un médico, porque estar todo el puñetero dia pendiente de los halagos falsos, de los tirachaquetas.....mientras España como país agoniza, es de diagnostico medico, creame.


Por favor marchese, dediquese a la notaria y a su familia, dijenos de una puñetera EN PAZ Y EN GRACIA DE DIOS.

aviPep dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 11:35:26:

Una anecdota. Estaban parados enmedio de una escalera dos gallegos bajando un piano de un 7º piso el uno apretaba hacia delante y el otro tambien, se supone que dos fuerzas contrarias se repelen (cuando los pianos se bajaban a mano por los mozos de cierda). Uno de ellos viendo que no iban ni para arriba ni para abajo, pregunta al otro ¿ Que hacemos lo bajamos o lo subimos ? Rajoy esta siguiendo el mismo estilo, se cepilló a los colaboradores estupendos que tenia, y puso un equipo nuevo, que no le discute ni las torpezas que comete. Por unos escaños europeos, se encuentra satisfecho y en paz con su ego. Pero, cuando vengan las municipales, autonomica o generales ¿ Le valdrá tanto el Congreso de Valencia y la paellada que celebra sin tener una base de hormigon, que la sustente ?

catonio dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 10:47:24:

Yo creo que hace tanto hincapié en el congreso de Valencia por que sabe que que es una mentira que hace falta repetirla constantemente a ver si alguien se la cree, por lo menos él.

isabelB5 dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 10:04:15:

Menos triunfalismo y más analizar porque se han perdido tantos votos en Cataluña......
Y que no den la explicación fácil de que es por la abstención ya que Convergencia ha subido en todos los distritos de Barcelona y el PP ha bajado en todos.
Cataluña sigue siendo la asignatura pendiente.......

prusadir dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 23:47:55:

No olvidar lo inolvidable. ¡¡ Que venga, que venga el dia 11 a Valencia y nos acompañe en la concentracion de los ciudadanos que queremos que se investigue el 11M. NO las mentiras que nos dijeron en la sentencia. El explosivo fue TYTADINE, no Goma 2 y vale ya de esconder la cabeza debajo del "ala".

Tera dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 23:19:45:

¿Y va María San Gil? ¿Y van los de NNGG que tuvieron que aguantar "no a Madrid", "fuera a Madrid" entre otras lindezas y a los que les mandaron mensajes insultantes a las cuatro de la mañana? ¿Los que se fueron del Congreso porque no podían aguantar más? ¿A los que les amenazaron si no ponían el nombre de Rajoy en la papeleta? ¿Irá Montse Nebrera, expedientada? ¿Irá Basagoiti a vetar a los que sean amigos de María San Gil y a los que no deja entrar en las sedes del PPVasco? ¿Los liberales y los conservadores? ¿Irán Acebes y Zaplana? ¿Y Galicia Bilingue? ¿Irá Esperanza junto con los cerdos de Cobo y Prada con sus espías de mentira? ¿Irá Gallardón después de que Rajoy le negara presentarse en Europa? ¿Irá Mayor Oreja después de lo de la ratificación del espíritu de Vulgaria tras una victoria que SÓLO se debió a él? Pues si no van, yo tampoco.

andy21 dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 22:08:47:

Sr. Rajoy, si continuas usted así, en las próximas elecciones locales con estos resultados UPD estará en casi todos los ayuntamientos de España, y se terminara el reparto de poder que defiende, los únicos que ganaremos seremos los vecinos de los pueblos y ciudades. Como de eso ustedes saben más que yo, deberán decidir y pronto. El PP ya nunca será el de antes si se queda, usted sabe muy bien que para eso a UPD le faltan unos 400000 votos, no esta tan lejos el objetivo, desde todos los ayuntamientos ya no podrá nunca ignorar a UPD. Rajoy has perdido, vete y deja al menos un espacio para la derecha. Felicidades Rosa.

Sherme dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 21:41:56:

Este tío ha perdido, definitivamente, el norte. NADA de celebrar "Valencia" (BULGARIA)... Los que votaron al PP lo hiceron PORQUE se presentaban Mayor Oreja y Teresa Jiménez Becerril. Porque les apoyó Aznar y Esperanza Aguirre, y Ortega Lara y María San Gil, JUGÁNDOSELA y haciendo el canelo, porque la maquiavélica JUGADA era que si perdían, ELLOS eran los que perdían y si ganaban con AQUEL "EQUIPO", se lo apuntaría RAJAO, como está haciendo.

La única solución, como militante, es DARME DE BAJA a ver si así "leen" el mensaje. NO HAY OTRA. No queremos que se vaya zETAparo PARA que Rajao se gane la PENSIÓN de expresidente y hacer lo mismo o parecido... a currar de registrador... ¡pero YA!

Al final los que "van a consolidar" a UPyD van a ser los tonto-interesados del PP-rajao. Estos se cargan el partido ANTES que zETA se cargue el suyo...

Hidetora dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 21:34:35:

Mariano,yo no te voté en estas europeas.Que sepas eso,y de mi familia sólo votó una persona

Correcam dijo el día 9 de Junio de 2009 a las 21:17:32:

No se equivoque Sr. Rajoy. Muchos hemos votado en contra de Zapatero y no, necesariamente, a Vd. Téngalo en cuenta.

« 1 2 »