Comentarios
Noticias y opinión en la red

Rubalcaba y Solana, los favoritos para suceder a Zapatero como presidente

Según La Gaceta, el ministro del Interior es ahora el mejor posicionado a la hora de suceder a Zapatero como presidente del Gobierno. Le sigue de cerca Javier Solana, el preferido entre los votantes populares. (Volver)

« 1 2 3 »
siona dijo el día 18 de Julio de 2010 a las 17:18:42:
Si el favorito es ruGALcabra allí hay más de uno que se lo debe hacer mirar.
colt45 dijo el día 18 de Julio de 2010 a las 11:28:45:
ja,ja,ja... ahora va de verdad... EL FIN ESTÁ CERCA¡¡¡
ETDLV dijo el día 18 de Julio de 2010 a las 11:19:39:
Leire Pajón sería una excelente y brillante candidata para el PSOE. Quizá provocara su hundimiento por la vía rápida.
maskedfa dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 11:43:45:
¿Y por qué no Pablo Iglesias?
¿Tan mal está el partido como para no tener un relevo joven y creíble, sin muñecas chochonas ni idiotas de cuota?
¡Veramente!
Gobernat dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 11:42:50:
La secta sociata es capaz de presentar a Felipe Mr. X otra vez. Lo sacan en todos los telediarios basura a bombo y platillo, y todos los borregos a votar lo que les digan.
raspeig dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 09:54:17:
De Anás a Caifás
TFF dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 02:02:40:
¿ Y por que no ponen al Pulpo Paul ?.
abwher dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 00:09:55:
¡Eso es, 14 años de más ruina, corrupción, terrorismo de estado, etc., etc.!. Desde luego, como vuelvan a ganar estos indeseables h de p es para quemar España de punta a punta.
mengele dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 19:37:02:
Ya me quedo más tranquilo! Je, je
cacol dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 18:46:51:
Bueno....... si esto es lo que nos ofrecen, que mal esta el Pzoe-paro.
El primero más de lo mismo y el segundo lo mismo ó que hizo cuando era responsable de la OTAN.
« 1 2 3 »

Lo más popular