- José Zaragoza se rompe una mano dando puñetazos sobre una mesa
- El País manipula la fecha de una fotografía para criticar a la Sanidad madrileña
- Ana Torroja sufre una fractura de clavícula y Esther Arroyo de una pierna
- El PP pasa del "Somos España" al "no tiene sentido" en la previa a la Fiesta Nacional
- Bayly: "A Gallardón le recomiendo amor, su cara es de desdichado y envenenado"
- El Ibex se desploma un 9,14% y despide los 9.000 en la sesión más negra de su historia
- Blanco no quiere que le llamen Pepiño: "Les gusta recurrir al uso despectivo de mi nombre"
- Feijóo, sobre la polémica por la condena del PPdG al franquismo: "Lo hecho, hecho está"
- El satélite de Google GeoEye-1 toma su primera imagen
- UPN opta por la ruptura con el PP al decidir abstenerse en la votación de Presupuestos
- Blanco no quiere que le llamen Pepiño: "Les gusta recurrir al uso despectivo de mi nombre"
- El PP pasa del "Somos España" al "no tiene sentido" en la previa a la Fiesta Nacional
- Solbes repartirá los 50.000 millones y sólo informará al Congreso cada cuatro meses
- UPN opta por la ruptura con el PP al decidir abstenerse en la votación de Presupuestos
- El País manipula la fecha de una fotografía para criticar a la Sanidad madrileña
- José Zaragoza se rompe una mano dando puñetazos sobre una mesa
- Montoro pregunta al Gobierno qué "formulaciones secretas" hay en el plan que no pueden revelarse a los ciudadanos
- Gallardón prohíbe los hombres anuncio porque "atacan a la dignidad de la persona"
- "Que nadie espere que la vivienda baje un 30%, antes se la regalo al banco"
- El PP ya no ve sentido a la reunión de Zapatero y Rajoy
L D (EFE) En estas declaraciones, Carmen Caffarel también dijo que lo sucedido con Germán Yanke "es una prueba de que algunas televisiones viven en la época del NO-DO", y aconsejó a las autonómicas que sigan las reformas emprendidas en RTVE.
Las acusaciones de la directora general de RTVE fueron replicadas por Manuel Soriano en una nota pública. en la que comentó que "resulta sorprendente" que Caffarel "intervenga, sin prudencia ni conocimiento de los hechos, en el funcionamiento interno de otra televisión pública".
El director general de Telemadrid quiso añadir que "lo más parecido a la época del NO-DO es lo que viene intentando el Gobierno que ha nombrado a Caffarel: cerrar el segundo canal de Telemadrid, e imponerle una multa de un millón de euros, algo sin precedente en democracia".
Despido de 4.000 trabajadores
Manuel Soriano agregó: "la señora Caffarel recomienda el modelo de RTVE a todas las televisiones públicas. Causa perplejidad que realice esta manifestación, cuando está procediendo a despedir a 4.000 trabajadores".
El director general de Telemadrid también subraya en su nota que "es de propaganda totalitaria utilizar todo un programa de TVE para descalificar en España, en horario de máxima audiencia, un documental de Telemadrid sobre el 11 M, de emisión regional".
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






