Menú

Mou, el Barça y el victimismo

Sr. Mou, deje ya de manipular los sentimientos de los aficionados, deje de hacerse la víctima. Al Madrid no lo persigue nadie, como no perseguía nadie al Barça en otros tiempos.

paserifo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 04:06:

Buen artículo, don Antonio.

El Barça y el Madrid han cambiado los papeles, ¡pero el Atlético de Madrid sigue como siempre!

Estoy harto estoy de los catalanistas que insultan y desprecian a los españoles, incluso a los que son catalanes y a todo aquel que es aficionado del Barça y no es catalanista. Se aprovechan de los éxitos deportivos de un equipo de fútbol para conseguir lo que no pueden conseguir con la política.

Y también estoy harto de aquellos que insultan a los catalanes y a todos los aficionados del Barça como si todos los catalanes fuesen unos sinvergüenzas y todos los aficionados de dicho equipo fuéramos unos traidores o unos idiotas. Están jugando con fuego. No conviene mezclar las cosas serias (la dignidad de los españoles, aunque sean catalanes) con la pantomima esta del fútbol.

Todos los futbolistas son unos mentirosos. No hay ninguno que no haya intentado engañar a un árbitro alguna vez para beneficiar a su equipo. No hay ningún árbitro que no se equivoque y tampoco hay ningún árbitro que se atreva a no seguir las órdenes que le den desde arriba. Y cualquiera que haya visto un poco de fútbol sabe que existe un clarísimo sesgo a favor de los equipos grandes.

Se quejan los madridistas porque su club ha dejado de ser la niña bonita del fútbol. Pues que jueguen mejor y que metan más goles para superar las "demoníacas conspiraciones" que desde las sombras se ciernen sobre ellos.

Salud

ni_unton dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:40:

Con eso, si queda todo dicho

aahros dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:00:

Creo que D Antonio Robles debia haber leido Libertad Digital antes de dedicarse a pontificar sobre el victimismo del Sr Mourlño y como consecuencia del Real Madrid y el buen juego del Barsa.
Si con el Sr Villar, el actual presidente, un expresidente del Barsa, en puestos clave de la Uefa y ademas un Ex ejecutivo turco de Unicef el que le consiguio "Gratis" la camiseta del Barcelona, hoy ejecutivo importante, relacionado con la designacion arbitral visto lo visto Blanco y en tetrabric leche, lo unico que queda a corto plazo es protestar ademas con razon
Y sobre el buen juego del barcelona, que desde luego no es malo, pero si no te pitan ni una falta cuando defiendes y si tienes la seguridad que cuando atacas a la minima y sin razon, o falta, o tarjeta amarilla, o tarjeta roja Juega bien al futbol cualquier equipo y no digamos si ademas es bueno

nw_spain dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:42:

Sin renunciar a la belleza de tirarse sin que les toquen y de irse todos hacia el árbitro a pedir tarjetas para los rivales.

La estrategia de Guardiola en la eliminatoria de Champions fue el "diving", y es que cuando el rival te hace una buena defensa, el Barcelona se ha defendido poniendo en cancha a sus mejores actores.

Lo ha visto toda España, y no es victimismo, señor Robles, es la realidad. Mire los vídeos en YouTube y saldrá de dudas.

No vamos a utilizar la palabra robo, mejor diremos que al Madrid le cortaron las alas en los momentos clave de los dos partidos, cuando tenía chance de sacar algo positivo. Usted creerá en casualidades, yo en causalidades.

pedromar dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:39:


Ande, mire esto, que ni su periódico lee. El otro día ya le dije que acostumbra a acomodar la realidad a su conveniencia. Las maneras de Mourinho dejan mucho que desear, pero la cuestión no es esa, sino esta. Sume el gol anulado. Y los cinco penaltis que no le pitaron al Chelsea en las semifinales de hace dos años.

A ver si encima hay que callarse

------http://videos.libertaddigital.tv/2011-04-28/el-video-demuestra-que-pepe-no-toca-a-alves-rHE8-VkXRec.html