Menú
ANUNCIO DE GEORGE BUSH

EEUU impondrá nuevas medidas migratorias para restringir la entrada de posibles terroristas

El Gobierno de Estados Unidos va a restringir su política de visados de entrada al país para evitar la llegada de terroristas, ha anunciado el presidente, George Bush. La finalidad es restringir la entrada a personas sospechosas de cooperar con los grupos terroristas internacionales.

L. D. / EFE.- "Vamos a restringir la política de visados. Eso no significa que no vayamos a dejar a la gente venir a nuestro país", ha dicho Bush al comienzo de la primera reunión del recién creado Consejo para la Seguridad del Territorio Nacional.

Entre los capítulos que se van a endurecer figura el de los visados para estudiantes, de los que cada año entran a EEUU unos 600.000, y actualmente no se controla si realmente asisten a los centros educativos en los que fueron admitidos. Bush también ha anunciado la creación de una fuerza especial para identificar a posibles sospechosos de terrorismo, con el fin de negarles la entrada al país y, si ya estuvieran dentro, detenerlos, juzgarlos o expulsarlos.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->
0
comentarios