Jueves 21 de Enero
Actualizado a las 20:40:31
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Zapatero no da la talla

Emilio J. González

Zapatero ha demostrado que es incapaz de articular una estrategia para la economía comunitaria. Sigue encadenado por su cortedad de miras y sus prejuicios ideológicos y continúa maniatado por sus problemas políticos. (Volver)

« 1 »
raisuni dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 20:15:59:
Este tío está zumbado, se cree que en Europa son tan tontos y borregos como aquí.
Es tan soberbio, estúpido, engreído, empecinado y absolutamente pagado de sí mismo, que no es consciente del ridículo que está haciendo y de la vergüenza que estamos pasandos los españoles por su culpa.
¡Que asquito de ZP!
HispanoL dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 12:54:39:
Zapatero ni el coche eléctrico puede proponer: lo proponen los fabricantes de coches que están presentando en todos los salones internacionales y hasta en su publicidad coches eléctricos e híbridos (eléctrico-combustión interna) gracias a los avances en baterías y en ultracapacitores. No parece que el socialismo intervenga en ninguno de estos asuntos y menos este socialista.
De lo demás ya le han dicho diplomáticamente que mejor hace cerrando la boca. Eurpoa ya no soporta más contraproducentes "soluciones" socialistas.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899