Menú

Libros

Bjorn Lomborg.
COOL IT

Menos humos, señores ecoalarmistas

Bjorn Lomborg ha vuelto a hablar en forma de libro. Conocemos lo que opina sobre el cambio climático y el Protocolo de Kioto por sus artículos, conferencias y entrevistas de los dos últimos años, pero merece la pena pararse a pensar un rato junto a este economista y ex ecologista, aunque para ello haya que adelantarse al mercado español y buscar en internet algún modo de adquirir su nuevo libro, aún no traducido. He aquí el aperitivo, a la espera de que algún editor patrio recoja el guante.
John Bolton.
SURRENDER IS NOT AN OPTION

Las verdades del barquero, con be de Bolton

John Bolton, ex subsecretario para Asuntos de Desarme (2001-2005) y ex embajador de EEUU ante las Naciones Unidas (2006-2007), ha sido durante mucho tiempo la bestia parda de la diplomacia americana. Tenía críticos entre sus propios funcionarios y hasta entre sus compañeros de Administración: muchos no soportaban que fuera una persona de fuertes convicciones conservadoras  interesada en hacer que sus principios prevalecieran en la política exterior de Bush. Neoconservador, halcón, ideólogo son algunos de los epítetos que le colgaron.
H. VÁZQUEZ-RIAL, J. M. MARCO...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.