Menú
Víctor Llano

Dos comemierdas y tres perdices

Lo que sí ha quedado claro es que tanto Lage como Roque no sólo son cómplices de la barbarie, también han demostrado que su estupidez no conoce límites.

Según el individuo que representó en Cuba a una supuesta Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial del País Vasco, "el CNI conoce tu debilidad, cuando te das cuenta trabajas para ellos". Por mucho que insistan los hermanos Castro en vendérnoslo como un agente de la siempre curiosa España, lo que hemos reseñado es lo único que podemos dar por cierto de todo lo que nos están contando sobre lo que rodea a la caída en desgracia de Lage y de Roque. Les consta a muchos de los que tapan la autoría del 11-M. Si de algo saben los de la Cuesta de las Perdices es de debilidades. Propias y ajenas. No por gusto el CNI siempre estuvo y estará en todo lo que rodea a la trampa, al chantaje y a la trola

Respecto a lo que nos cuentan desde La Habana, no nos queda otra que insistir en lo que ya escribimos. No podemos saber si Conrado Hernández escuchó y grabó a las órdenes de perdices españolas, a las de La Habana y por tanto su detención no respondería más que a una pésima película de serie B, o la de sus propios intereses y con intención de vender su trabajo al que más pagara por él o al que más podría necesitar para salir indemne después de moverse entre ratas de alcantarilla.

Lo que sí ha quedado claro es que tanto Lage como Roque no sólo son cómplices de la barbarie, también han demostrado que su estupidez no conoce límites. Lo que en Cuba tienen por dos comemierdas. Ahora entendemos por qué Moratinos admiraba su talento. Lástima que no se solidarice con ellos y les ayude a guiar los bueyes que servirán para que los verdugos ahorren un poco de combustible. Es para lo que han quedado Lage y Roque.

En Internacional

    0
    comentarios