Menú

Marion Cotillard Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Marion Cotillard (París, 1975) es una actriz y cantante francesa. Por su interpretación de Edith Piaf en la película La vida en rosa fue galardonada con los premios Oscar, Bafta, César y Globo de Oro. Es la única mujer que ha ganado un Oscar a la mejor actriz por una película francesa.

Marion Cotillard | Instagram

¿Qué le ha pasado a Marion Cotillard en los labios?

La actriz francesa es una belleza natural, pero sus últimas fotos en Instagram han sorprendido a todos. 

Fassbender habla de la película que viaja a la Santa Inquisición española

Sergio Pérez
Los actores de talla internacional Michael FassbenderMarion Cotillard son entrevistados para Libertad Digital, con motivo del estreno de la película Assassin's Creed.
Marion Cotillard y Brad Pitt | Cordon Press

Un detective descubrió el 'affaire' de Brad Pitt con Marion Cotillard, que está embarazada

Assassin's Creed

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Lazos de sangre

Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.

"Dos días una noche", una buena e intensa película

Andrés Arconada
Andrés Arconada habla de la película 'Dos días una'. "El drama es intenso".

Dos días, una noche

Sandra, con la ayuda de su marido, sólo dispone de un fin de semana para ver a sus compañeros de trabajo y convencerles de que renuncien a sus primas para que ella pueda mantener su trabajo.

El sueño de Ellis

1921. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un criminal sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución… hasta que la llegada de Orlando, mago y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero ninguno contará con los terribles celos de Bruno.
« 1 2 »