Menú

Quedan en libertad los tres jugadores del Nacional portugués detenidos por agredir a un policía

Los tres jugadores del Nacional detenidos en la madrugada del domingo al lunes por agredir a un policía han sido puestos en libertad tras prestar declaración ante el juez y podrán viajar para jugar contra el Sevilla, el próximo jueves, el partido de ida de la Copa de la UEFA.

L D (EFE) El jugador argentino Fernando Horacio Avalos y los brasileños Josiesley Ferreira Rosa y Fabio Santos fueron detenidos después de protagonizar unos incidentes con la policía en un bar de Funchal, capital de la isla de Madeira.

El cuñado de Avalos, que los acompañaba en su salida nocturna, todavía se encuentra declarando en el Tribunal, ya que supuestamente estaba en posesión de éxtasis. La justicia ha pedido ser informada en caso de que los jugadores abandonen el país, pero no ha puesto impedimentos para que los futbolistas puedan ser convocados y viajen con sus compañeros a Sevilla.

La decisión recae ahora en la dirección del Nacional, que se reunierá en las próximas horas para evaluar el incidente, ocurrido después de la victoria en partido de Liga sobre el Beira Mar (2-1). El incidente se produjo cuando dos de los jugadores del Nacional se negaron a identificarse a petición de un agente, que acabó siendo agredido. El policía pidió refuerzos, pero las agresiones se repitieron y algunos agentes tuvieron que ser atendidos de contusiones en un hospital local.

Temas

0
comentarios