Menú

España inicia su preparación para el Mundial con una abultada victoria sobre Noruega (39-25)

La selección española de balonmano ha ofrecido a los aficionados el regalo de Reyes, en las vísperas, ante Noruega (39-25) en el partido internacional amistoso disputado en Antequera (Málaga). Los campeones del mundo han demostrado cosas muy positivas, como las de disponer de un banquillo fenomenal, una forma física impresionante y destellos de clase espectaculares.

L D (EFE) Pese al apabullante triunfo español, Noruega plantó cara en muchos momentos, sobre todo en los comienzos, sobre todo con empates a 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10, momento en que se empezó a imponer la diferencia de juego de los campeones del mundo.

Llamó la atención el hecho de que un jugador menudo, bajito, de apariencia débil como Stegavik, evidenciara su clase y la facilidad goleadora que demostró ante dos de los mejores porteros del mundo. Pero después del último empate, España impuso su ritmo, alternó la defensa 5-1 con la 4-2, que le permitió robar balones, precisamente por su superior corpulencia, y enderezar el partido.

Una vez establecidas las diferencias, vinieron jugadas de fantasía, remates espectaculares, paradones increíbles y oportunidad para los que habían jugado menos tuvieran también sus minutos, como Juanín García, Víctor Tomás y Carlos Prieto, con espléndidos goles.

España, movida por un Iker Romero inconmensurable, con Uríos y Davis medios reservados, cumplió la expectativas que había levantado y Noruega fue un digno rival, ideal para brindar el espectáculo que entre ambos protagonizaron.

Temas

0
comentarios