Menú
Ignacio Villa

El talante del chivatazo

Es evidente que el Partido Socialista ha iniciado una auténtica caza de brujas con todo su aparato mediático como auténtico impulsor. Lanzan la noticia e inmediatamente los portavoces oficiales del PSOE se organizan como un coro perfectamente diseñado. Aznar es el objetivo y están dispuestos a ir contra él; por tierra, mar y aire. En una obsesión que se ha convertido en algo congénito, el PSOE sólo responde a una sola orden: laminar todo lo que huela al ex-presidente Aznar. Lo que ocurre es que tanta obsesión, tanto bilis demuestra la catadura moral de los chivatos y también de los difusores de esos chivatazos.
 
Este es el talante predicado a los cuatro vientos. Este es el nuevo estilo Zapatero. Buscar donde no hay nada, fabricar historias con los datos facilitados por pelotas y triturar al adversario con la mentira y con la difamación. Las informaciones difundidas por el grupo PRISA como una ¿gran exclusiva? no tiene nada fuera de la legalidad, es una práctica habitual que distintos Gobiernos de medio mundo contraten a distintos grupos de comunicación para cuidar la imagen de cada país en los Estados Unidos.
 
Pero en fin, a falta de gestos para gobernar se prefiere buscar en los rincones del pasado. Antes de tomar decisiones para mejorar el bienestar de los españoles se decide aniquilar al adversario político. ¿Donde está la nueva forma de hacer política?. ¿Y el anunciado diálogo constructivo?. ¿Y esa actitud de mirar hacia adelante?. Zapatero y su gente han demostrado una vez más un carácter revanchista y rencoroso. Un verdadero peligro para la tranquilidad política. Por cierto ¿qué tendrá que ver en todo esto Carlos Westerndorp, actual embajador en Estados Unidos?. No sabíamos que tuviera que hacer méritos ante su jefe Moratinos....quizá sean deudas del pasado. Pero en fin, que pregunten a Javier Solana por Westerndorp y saldremos de dudas.

En España

    0
    comentarios