Otro frente abierto España Rubalcaba por primera vez en muchos años ha salido mal herido de una batalla. Le ha cogido con el pie cambiado y ha ofrecido una imagen a medio camino entre el abatimiento y la desorientación.
El Gobierno se enfrenta a la banca Libre Mercado Mientras el Ejecutivo se enroque en el inmovilismo intervencionista más disparatado la economía española continuará en caída libre y, obviamente, la banca cerrará el grifo del crédito.
Rubalcaba como Maleni España Las lluvias, las nevadas y el viento van a resultar incompatibles con este Ejecutivo. Por mucho que huya de ellos, al final siempre terminan recordándonos la profunda ineficacia del PSOE.
Obama es de carne y hueso Estados Unidos La figura de Obama aparece en el escenario con toques milagrosos ante los problemas, con una etiqueta de salvador que, aparte de no ser verdad, se ha convertido ya de forma automática en un peligrosa trampa para el nuevo presidente.
Moratinos no tiene alternativa España El ministro Moratinos es todo un experto en desparecer del mapa cuando debe cumplir con su deber. Viaja por medio mundo sin arte ni beneficio, pero cuando hay que defender los intereses de España se lo come la tierra.
Una gestión caótica España ¿Qué razones llevan a Zapatero a mantener a Maleni? Es complicado de decir, incluso encontrar una única razón. Solamente se podría aventurar que el presidente del Gobierno la esté utilizando como un parachoques para el resto de errores de su Ejecutivo.
Los políticos no están en crisis Libre Mercado Puede que Rajoy tenga razón en que el PSOE se está equivocando en todo a la hora de atajar la recesión, pero lo cierto es que en el tema de la financiación autonómica, toda la clase política está ofreciendo un espectáculo lamentable.
Un Gobierno en crisis España Puede que Zapatero se niegue a que le marquen la agenda política, ya que su arrogancia le impide reconocer sus propias limitaciones de liderazgo y de organización. Pero tampoco debería mantener a unos políticos nefastos al frente de la Administración.
Encerrado en su burbuja Libre Mercado En lugar de reducir el gasto público, recortar los impuestos y liberalizar el mercado laboral, Zapatero se contenta con extender su propaganda y sus "patrióticas" mentiras.
Dinamitar la democracia España Las democracias ni pueden convivir ni mucho menos acostumbrarse a estos fanatismos desestabilizadores; especialmente, cuando el, hoy por hoy, primer partido de España colabora activamente con ellos en las distintas Administraciones.