Menú

Abucheo a Buenafuente en Twitter: "La entrevista estaba amañada"

La edulcorada entrevista del cómico a González Sinde no ha tenido ningún crédito entre los internautas. 

LIBERTAD DIGITAL
0
El regalo de Buenafuente a Sinde

La entrevista que Buenafuente le realizó a la Ministra de Cultura ya es uno de los asuntos más comentados en Twitter –Trending topic-, y no precisamente por las felicitaciones al presentador. Todo lo contrario: La sensación general es que se trató de una entrevista "amañada" ya que consistió básicamente en un monólogo de Sinde, y un festival de halagos entre ambos.

A pesar de tener en su programa a uno de los personajes políticos a los que más rodea la polémica, Buenafuente escogió el formato de "entrevista-caricia", en el que sólo destacó las virtudes de su entrevistada, dejándole espacio para explayarse a su antojo. Ni rastro de crítica, batalla, o preguntas incómodas. Una auténtica balsa de aceite para Sinde.

Y esto ha indignado a los tuiteros. Desde este lunes por la noche, cuando se emitió la entrevista, hasta ahora, siguen lloviendo las críticas: "Intentando sacar de la entrevista #sinde alguna frase que no sea aburrida, desganada o sencillamente ignorante, me quedo con "buenas noches"".

Los internautas han dirigido sus críticas directamente a Buenafuente, tuitero empedernido: "@Berto_Romero y @Buenafuente, creo que todos esperábamos más de la entrevista a #sinde, dio la sensación de estar amañada" les dice otro usuario a ambos cómicos.

Pero no sólo en twitter han arreciado las acusaciones de peloteo al presentador de La Sexta. Él mismo se anticipó a lo que ocurriría, y ya confesó en el programa: "Mañana me dirán que no le apreté" dijo, defendiendo que creía que su entrevista había "aportado luz" al debate sobre las descargas y la Ley Sinde.

Durante la entrevista-masaje, el propio público del plató le gritó al cómico catalán: "¡Pelota!" porque le regaló a Sinde un ordenador portátil decorado como una sala de cine. Tras el abucheo, Buenafuente contestó al público: "No soy pelota, soy agradecido". De hecho, Buenafuente dijo que esperaba que "no la cesaran". 

Buenafuente contesta: "¡Exaltados, podéis piraros!"

Como buen tuitero que es, Buenafuente ha usado la red para contestar las airadas críticcas.  "Veo muchísima agresividad conmigo hoy. Queríais un linchamiento?. Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento, pero me ofende vuestro trato", ha dicho Buenafuente a través de su twitter.

"Con la agresividad no se va a ninguna parte. No se pactó nada. Yo pregunté lo que quise y la ministra explicó lo que quiso", dijo y añadió "no pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    2. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    3. Virulento ataque de Marhuenda al Rey: le ordena humillarse ante el separatismo e Iglesias
    4. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    5. Pilar Rahola, indignada por la traición de Tous al 'clan de la paella'
    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios