Menú

La televisión pública manchega se despide a lo grande de la legislatura contra Dolores de Cospedal

En hora y veinte minutos de emisión del Día de Castilla-La Mancha, la televisión pública no enfocó a Cospedal ni una sola vez pese a ser el centro de atención.

Cehegine dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 15:09:

Bueno, la noticia es que se "DESPIDE"... eso es lo verdaderamente importante: que se van y no volverán.

Y ahora, Cospedal, no dejes títere con cabeza

arcodiez dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:18:

Hay que ahorrar, y especialmente en cosas no necesarias, o sea que esa televisión la pone Ud. a la venta, saca unos dinerillos , se libra de los sectarios, y además aumenta el empleo privado. Y no se preocupe por los que están ahora a dedo, seguro que sus amigos del Psoe les buscaran un sitio para seguir cobrando.

Lbrtd dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:11:

El problema es que en España, en democracia o en república, cuando los ciudadanos dan su apoyo en las urnas a opciones que los "izquierdistas españoles" (lo entrecomillo porque creo que ni lo uo ni lo otro) no consideran "democráticas" pues lo respetan a su manera... Pero no les hagas tú a ellos lo mismo.

moraleda dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:46:

que cospedal los mande a todos a la puta calle y muerto el perro se acavo la rabia es lo que hay que hacer con toda esa mierda que ha estado bien intalada en todos los organismos publicos . lo dicho que no quede ni uno

Bacin dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:45:

No existe la televisión manchega, excepto las que emitan solo para la zona de la Mancha. La televisión a la que aluden es castellano-manchega. La comunidad autónoma no se llama, y nunca se ha llamado, "La Mancha". Se llama Castilla-La Mancha, justamente para precisar esa circunstancia. Empeñarse en lo contrario, por muchas veces que se repita, no deja de producir resultados sorprendentes, como, por ejemplo, descubrir que el río Tajo es un río que atraviesa La Mancha o que La Alcarria de la que habló Camilo José Cela en realidad no existe. Añado también que la ocurrencia de utilizar el término "manchego" para referirse a cualquier habitante de Castilla-La Mancha, proceda de donde proceda, comenzó a ser usada por José Bono con la intención de generar artificialmente una presunta identidad compartida que poder usar en términos políticos (y beneficio propio). A la vista están los tremendos resultados de su idea, seguida con tanto entusiasmo por Barreda (aeropuertos en la nada, caja arruinada, deuda colosal; demagogia toda), como para que en un medio con el ideario de LD se de pábulo a ese tipo de aberraciones ideológicas.

luigiber dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:45:

No, ¡por favor! Debe mantener a esos dignos e imparciales profesionales de la información, de lo contrario la gente podría pensar que es de derechas.

gnu dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:17:

No esperaba menos de los políticos socialistas que trabajan en RTVCM.
Cospedal puede hacer 3 cosas: Convertir RTVCM en un organismo de servicio público (y no al servicio del socialismo), privatización (cuando la ley lo permita) o cierre.

McCarro dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:14:

¿Quién va a querer comprar la TV de Castilla-Matrix? ¿quizás el estado cubano?

Favila dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:10:

Los pelujones "indignaos" que asaltaron hace unos días la TV de Murcia, andan preparando un plan para asaltar esta también. O no.
Esperaran a que cambie la dirección.

ANANEWYO dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:01:

Si estos del PPOE. tuvieran media bofetada a todos los que dirigen las tvs.públicas en las regiones donde han ganado, los pondrían de patitas en la calle y colocarían a su gente.