Menú

Roures distribuirá la señal de la visita del Papa que 'Público' denigra

Overon, empresa del grupo Mediapro, será la encargada de distribuir la señal televisiva de la Jornada Mundial de la Juventud.

El grupo Mediapro, presidido por Jaume Roures, será uno de los beneficiados de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid y la visita del Papa Benedicto XVI. La empresa Overon será la que distribuya la señal televisiva a los dos canales que se encargarán de dar el evento TVE y Telemadrid.

Sin embargo, mientras el grupo se beneficia del evento, el periódico que edita descalifica el acto, con gruesos insultos al Papa y los católicos. Desde hace semana el diario Público ha lanzado una campaña contra la visita del Santo Padre.

En consonancia con los ‘indignados’ y otros grupos de la extrema izquierda, desde las páginas de Público se formulan durísimas críticas a la Comunidad de Madrid por albergar estas jornadas. Hasta el punto de que uno de sus columnistas de cabecera, Manolo Saco, tachó el Vaticano de "régimen terrorista".

Además no es la primera vez que Mediapro hace negocio con una visita del Papa. Overon también se encargó en 2010 de servir la señal televisiva de la visita del Santo Padre a Santiago de Compostela y Barcelona.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 19 comentarios guardados