Menú

Kiko Argüello reúne a miles de personas en la traca final de la JMJ

El acto, que se celebra tras la marcha del Papa, tenía como objetivos animar a los fieles a descubrir y seguir su vocación.

miramar dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:51:

Bueno, que cada cual piense lo que quiera pero lo que se vivió en Cibeles ayer dista mucho de ser un lavado de cabeza. Conozco a mucha gente que está dentro y es feliz y a otra mucha que lo ha dejado porque no le convence. El camino Neocatecumenal no es la única vía para vivir la Fé dentro de la Iglesia pero lo que sí es cierto es que es una forma de vivir la Fé desde el compromiso y eso es lo que representa esa hilera de jóvenes que se vió ayer en Cibeles.

Gece dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 16:45:

Lo que ayer se vivió en entorno de la Cibeles es lo más impresionante que cabe imaginar. Una Iglesia joven y generosa dispuesta a servir.

Mala noticia para los materialistas y ateos disfrazados de laicos.

Y eso que el orador principal era un desastre: para que se vea claro que ahí había algo sobrenatural, la gracia y el favor de Dios.

Profeseu dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 16:38:


Krakoa es, a veces, una buena excusa para que los demás contestándole logremos que ciertas verdades no se olviden y que ciertos males no se repitan. O que, al menos, no lo tengan tan fácil.

murgatro dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 16:17:

el krakoa ése ayer iba en contra de Cospedal, hoy de los Kikos, debe de estar más solo que la una y amargado, por eso odia a la humanidad que triunfa y/o es feliz.

Anda, krakoita, que al final vas a acabar como el volcán de parecido nombre, explotando de pura furiaaaaaaaaaaaa

aae1975 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 14:33:

Soy pre-LOGSE y estudié en un colegio de frailes. Creo que lo que ha hecho la iglesia, sobre todo en estos 200 últimos años, ha sido ir en contra de su propia fe.
Quien haya estudiado en un colegio de estas características se da cuenta de que es todo hipocresía y falacia.
La fe en la iglesía no existe.
Simplemente es una empresa muy grande y muy longeva que lo único que hace es recoger para que a sus grandes señores no les falte de nada.
¿De dónde lo sacan? De los pobres y desgraciados peregrenos que viven en el país de la ilusión.
"A DIOS rogando y con el mazo dando"

Pablo1 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 13:47:

Don't feed the troll. Que pareceis nuevos, coño.

accj1303 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 13:27:

¿¡Pero alguién se cree todavía que el Krakoa este existe!?
Son tres posibilidades, yo creo la tercera:
1)Es un perfecto imbecil, ciego y con la mente de un niño de siete años pero llena de odio a un grupo de gente (¿habeis visto lo que los niños pueden hacer si se les da poder, fuerza y el odio suficiente?)
2)Es un redactor de Libertad Digital que escribe en los foros para animar. Según el tema cambia de "Nick", en los religiosos y similares toca "Krakoa".
3)Simplemente postea para provocar, no se cree la mitad de lo que dice. No puede haber alguien tan simple que pierda el tiempo leyendo "Libertad Digital".
Por cierto, los Kikos o neocatecumenales son una gente admirable, con una vida dura pero auténtica. Hay que tener un par (en realidad es la gracia de la Fe). Por supuesto serán incomprendidos por la media nacional y la enorme ignorancia que reina en todos los medios.
También hay gente que los alaba y en realidad no sabe lo que hacen.
Si preguntaís a cualquier responsable de la Iglesia actual ¿Cual es la esperanza de la Iglesia en este medio tan hostíl y tan contrario a la vida de estudio, sacrificio y compromiso? Os responderá, el Opus Dei y la vía catecumenal, mientras existan ellos habrá esperanza.

Teilloh dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:46:

Y a ti, krakoa, ¿quien te lava el cerebro?

Arymarma dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:09:

Kraki, no insistas, ya nos has convencido de que lo tuyo no es razonar.

Los lugares comunes y las consignas son todo tu bagaje intelectual.

¿Viste a esos 8.000 jovenes, por cierto, muchos mas que los guarros que estuvieron acampados en Sol, con los ojos inyectados de odio, atropellando a los demas o repartiendo cristazos a diestro y siniestro?

No, solo los estaban reclutando para ir a poner bombas en otras iglesias, que es lo que hacen esos de la Alianza de Incivilizados de tu admirado Zotángano.

¿Sabías que hay mas de 350 millones de cristianos perseguidos en el mundo, y que pagan con su vida su fé?

No, porque eso no está en las consignas que os dan para atacar a esta "secta". Aunque de sectas si que podéis hablar ya que formáis parte de una de las peores y con mas genocidios en su historial.

Que tengas un buen dia y no te atragantes con la bilis.

Marodel dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 11:56:

Krakoa, los que intentáis lavarnos el cerebro sois los estalinistas del PSOE, pero con los cristianos lo tenéis crudo. De ahí vuestro odio: nunca podréis con nosotros, podéis seguir rabiando por toda la eternidad... que os den.