Menú

La autopsia revela que fue un golpe de calor lo que mató a los jóvenes

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Getafe se encuentra a la espera del informe toxicológico.

ropongui dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 20:38:

¡Niño, portate bien que llamo al Vendedor de Estramonio! (futura profesion para jovenes emprendedores sobradamente preparados)

jr dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 16:27:

¿Es culpa en definitiva del calentamiento global?

doneloys dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 10:35:

Me lo veo venir, ahora dirá Zetapé y sus consejeras de la Juventud, que para evitar esto, hay que poner casetas con aire acondicionado en algún sitio próximo a los lugares donde se celebran las fiestas "rave", sería una idea genial, porque además se animaría la actividad industrial con la venta de esas casetas, y se crearían puestos de trabajo para las personas que las instalen...

elviraba dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 10:17:

Un golpe de calor, como último dato, en una larga lista, de lo que llevaron a cabo ese día y otros muchos días anteriores a ése que murieron...
... Los mató, un golpe de calor... En este caso no han alegado un fallo cardíaco... (que es el corazón, el último en parar).

Montesin dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 09:47:

Pues si el estramonio no es tan peligroso.....¿porqué un chaval en Badajoz ha estado a las puertas de la muerte por el consumo de esa sustancia?

No, si al final va a ser que los kamellos realmente lo que son es Asesores de Consumo de Sustancias Paralelas y por no haber estado presentes para asesorar al chico de Badajoz es por lo que ha estado en coma y a punto de palmar.

Pronto nos salen con un certificado de homologación para poder suministrar sustancias ilegales.....

Eso sí, habrá que arriesgarse a que si se presentan para el examen de susodicho certificado y no aprueban, monten un pollo vandálico para que les aprueben sí o sí, sobre todo si son extranjeros, que eso mola mazo.

Nada, sigamos así hasta que lleguemos a los extremos de violencia que se están viendo en otras partes del planeta. La progresía casposa de estepais no aprenderá nunca.....o ¿es que ya ha aprendido "demasiado"?

gmolleda dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 07:52:

La permisividad con la droga es de fábula, dentro de poco veremos noticias de que el puñal no mató a la víctima, la culpa fue de que la sangre se salía y la piel no la paraba. El puñal lo único que hizo fue romper la carne, pero claro, si estuviera en un hospital no habría muerto.

...

Bacin dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 07:41:

Coincido con la opinión de Caballol. Si es el consumo de estramonio lo que les ha provocado tal sensación de estupefacción que no eran capaces de encontrarse a sí mismos durante 10 horas, y que no han sido tampoco capaces de ponerse a la sombra un ratito como consecuencia, parece razonable pensar que el consumo de tal sustancia resulta, por lo menos, un poquitín peligroso.

Gargolet dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 02:18:

Pues nada, si no fue por el estramonio, sino porque estuvieron 10 horas dando vueltas a 40º C debido al estramonio, lo que deben hacer es subvencionar la producción de estramonio ¿no?
.
¿Por qué estuvieron 10 horas dando vueltas a 40º C, cosa que les provocó la muerte debido a un golpe de calor? ¿Por gusto?

Google dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 23:09:

Nadie en su sano juicio se da una paliza a andar bajo 40º a la sombra. Solo alguien que no "carbura" bien lo haría.. o alguien hasta las trancas de esa mierda de planta.

Caballol dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 21:53:

Un golpe de calor si, pero provocado por la droga. A ver si va a servir esto, que seguro que servirá, para que el camello que quería "abrir mercado" se vaya de rositas. Ninguno de nosotros nos tiramos diez horas deambulando a 40º, si lo hicieron fue por causa de la droga que les alteró sus facultades mentales.