Menú
cumbre dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 22:33:

Permitiendo cosas de estas,es como se llega a donde estamos.Vaya basura de politicos y a esta gentuza nos obligan a pagarles? y por más INRI tenemos que oirles hablar, como lo hacen, de FRANCO.Siendo de dictadores iguales ,pero estos más basura, más malos y más cínicos.

luigiber dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 09:00:

Esta noticia es un absurdo. Es como si hace años se hubiese publicado: "El gobernador de Argelia permite el uso del francés en las instituciones coloniales" o "El gobernador británico permite el uso del inglés en sus reuniones con los majarajás de la India". Restodeespaña es una colonia de Cataluña, ellos pueden hacer lo que les plazca.

Gargolet dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 01:16:

El Gobierno del PSOE se pasa la Ley por el forro de las gónadas con absolutamente toda la impunidad del mundo.
.
Sería imprescindible quitar la inmunidad parlamentaria a la casta política y hacer los cambios necesarios en las leyes para que puedan exigirsele responsabilidades civiles y penales por su gestión.
.
¿Como va levantar la voz este gobierno socialista corrupto si el primero que incumple la ley es el propio Gobierno? ¿De qué nos quiere convencer ahora como candidato socialista a la presidencia del Gobierno RuGALfaisán, si ha formado parte de este gobierno corrupto que nos ha llevado al caos?

merak dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 22:54:

Lo que hay que hacer es cortarle el micrófono inmediatamente y si no lo hace el presidente, abandonar el Hemiciclo los diputados patriotas y decentes

gaitero dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 22:19:

Que le dejen hablar en lo se le antoje, por supuesto sin traductor. ¿Conocen el chiste del catalán que no "entendía" el español cuando un cliente le pedía la cuenta? Pues eso, que cuando se marchaba sin pagar inmediatamente le dijo: "son diez euros".

KErf dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 21:58:

Prohibir por decreto los traductores, y el que se quiera hacer entender, ya sabe...

Telmo dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 21:19:

Sencillamente, esto es bochornoso. No hay más palabras. Este gobierno es eltócame roque de todo el mundo, incluido el español.No me exraña ya que Obama haya puesto en el punto e mira a España como la siguiente de Grecia. Y los catetos e incultos españoles, le siguen votando a este partido de pandilleros.

colt45 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 20:31:

¡¡¡ INDEPENDENCIA para Los Monegros ¡¡¡ mecaguenla ¡¡¡.
La bandera será una llanura seca y un porrón de vino.
La moneda el DURO monegrino ( a la par del euro)

carrile dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:27:

Lo normal; con este Partido Socialista Obrero Español, no nos vamos a hacer de nuevas, lo anormal sería lo contrario, que se ajustase al reglamento y a la ley ¿Existe algún precepto que hayan cumplido? Su historia pasada y la actualidad está plagada de todos estos guirigays. Se unen a cualquiera que vaya contra la Nación Española, no en vano ellos se autodefinen como Internacionalistas, Federalistas, Ciudadanos del Mundo y no sé cuantas cosas más. Ah, si, habría que añadirles lo de chivatos y negociadores a dos bandas. Aunque, estoy en la completa seguridad de que ni siquiera esto es nuevo. Entre nous.

AJReina dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:12:

¿Y qué importa que hable en catalán? Quiero decir, que cada uno hable como le dé la gana y verá quién le echa cuenta y le entiende. Total, para lo que hace falta a este hombre...
Yo creo que una buena idea sería "prohibir" la oficialización de lenguas; así no se acaba imponiendo, sino simplemente usando las lenguas más "fuertes" o, digamos, útiles (pura ley natural). En el caso de Cataluña, está claro que eso derivaría en una situación de verdadero bilingüismo, sin exigencias, sin imposiciones, sin miedo...¡que las lenguas estén protegidas por los hablantes, no por las leyes!
Si no me informó mal hace no mucho un amigo americano, en EE.UU. no hay lenguas oficiales, sino que el inglés es usado "de facto".