Menú

ERC pide a los alumnos catalanes que "marginen" a sus "compañeros españoles"

El nacionalismo lleva su campaña por el desacato a la sentencia contra la inmersión a los centros educativos.                     

vale10 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:20:

Hay ERC ,sabíamos que eraís unos perversos.Ahora ya soís perversores de menores.Luego os extrañaís que se esté en contra de los catalanes,no se a vosotros pero a la mayoría cuando le tocan los cojones ,y mal tocados, ya se sabe la respuesta,la que teneís de momento.
A tí TARDA, que bien se vuela en IBERIA en clase primera fila,te abrás dado cuenta que iberia, es Lineas Aéreas de España.Es por si quieres ir en Vueling,pero no hay clase pref.,pero tiene capital catalán
vete ahí,las azafatas de IBE hablan en españolazo,pero con solera.Quien te lo iba a decir a tí eh,en el congreso español,linea aérea española,sueldo del reino de España,para que veas que grande es España,una y libre y tú desagradecido poniendo pegas.Porque como ves es capaz de aguantarte hasta a tí.¿A que te dedicabas antes de pillar este momio?aparte de tierra libre,es que no das el perfíl.

beltane dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:10:

Pobrecitos gilipollas, viven tan inmersos en su mundo virtual de tv3 y la vanguardia que apenas se atreven a reconocer la marginación social que sufren ellos mismos en la calle de forma espontánea.

Cualquier guarrillo escapado del campo de estos sabe perfectamente que cuando entra en algún local civilizado con sus pintas de pisauvas y sus aires de kumbayá trasnochado solo da la nota y normalmente es motivo de mofa por parte del paisanaje.

Por eso no salen de sus aldeas y cuando a veces se atreven lo hacen en grupo, normalmente aprovechando una manifestación o alguna verbena de esas que les financian para que no se sientan tan raros.

Los ves, mirando a todos los lados, intentando hablar en catalán todo el rato, nerviosos, frustrados y, si hay charnegos en lontanaza, acojonados. Que luego se ponen muy güays hablando de las chonis y demás, pero como se vean con un par de esos de catefa o unos curriquis normales, se cagan por la pata baja.

Si con lo que se encuentran es con personas normales de ducha diaria, el complejo les viene por sus vestimentas, usos y maneras catetas. Entonces llaman a a los otros pijos y fachas y españyolistes y no sé qué más, pero de regreso a sus guaridas, lamiéndose las heridas del complejo y la automarginación.

Están de lleno en la esquizofrenia.



Orinoco dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 20:53:

Típico de fascistas y de nazis. Así le va a los catalanes, por dejarse manipular por un puñado de políticos parásitos.

Cerezo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 20:43:

El PP ya tiene un voto menos. ¡Ole!

crisb dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 20:09:

El PP se ha quedado sin mi voto. Me hubiera gustado que alcanzara la mayoría absoluta pero no. Ya estoy cansado de que se bajen los pantalones cuando hay que tenerlos subidos.

Parece mentira que en español tengamos que decir/escribir nombres de ciudades y provincias en catalán, vasco o gallego. Me refiero a Lérida, Gerona, La Coruña, etc... Si hablo español, las tendría que mencionar en español. Yo cuando hablo español, no digo New York, ni United Kingdom, ni London. Nunca le voy a pedir a un catalán que escriba España y no Espanya en catalán. Pero, parece que ellos sí me pueden obligar a mí.

Esto es de locos, tenemos unos políticos mediocres que nos llevan a la locura.

shawny dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 20:07:

Estos individuos de ERC son unos golfos. ¿Hay derecho que se inculque a los niños estos mensajes?. ¡Que asco de algunos políticos! y ademas mioría de la sociedad.

LAYETANO dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 19:54:

Y para acabar desenmascarar una mentira que, aunque timidamente, por aquí y por allá van soltando los del PP de Cataluña. Dicen que siempre han estado a favor del bilingüismo en la escuela, lo cual es una mentira. Hasta que surgio Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía el PP callaba como un muerto en temas como este desde que decapitaron la cúpula del PP de Cataluña en la persona de Aeix Vidal-Quadras. Cuando se votó la actual ley de Normalización Lingüistica la Presidencia dl Gobierno estaba en manos de Aznar, que no la recurrió ante el Constitucional.
Se formo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, obtuvo tres diputados y nunca se vió al PP más incómodo. Volvió a obtener tres diputados el año pasado, y una de las propuestas de su programa era que la educación -toda- en Cataluña se diese un 40% en catalán, un 40% en castellano y un 20% en inglés. Pues bien, ahora, de vez en cuando sale Alicia Sánchez Camacho o algún adlátere suyo diciendo que la propuesta del PP es esa: 40-40-20, hasta que viene Rajoy a Barcelona y obvia el tema quitándole importancia, antes de ir a cenar con el conde de Godó, y al día siguiente tenemos a don Jorge incensario en mano bendiciendo la nefasta inmersión.
Y por cierto, espero que algún día doña Rosa Diez, la lider del PSOE pequeñito, pague por su enésima negación a ningún tipo de acuerdo con Ciudadanos. Prefiere la tierra quemada antes de que , en su paranoia stalinista, imagine a nadie que le haga sombra o no le rinda pleitesía.

carrile dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 19:52:

Esta debe ser la cordilidad de la que nos habla Mariano. Por descontado, que los separatistas hacen todo lo que está en su mano-pancartas pidiendo la marginación si no se intengran los españoles-, por ese clima de entendimiento. Lo que ocurre, es que todos los demás dimensionamos las cosas, exageramos y no existe ningún motivo para tal comportamiento; las relaciones entre los separatistas que quieren ahogar a los españoles con su lengua-serán maricas-, es de cordialidad total. Bueno, esto me recuerda a lo que me contaron de cuando la prostitución masculina estaba prohíbida. Decía aquel policía, que pateando la ciudad en la acera de enfrente por donde iban ellos, pillarón a dos en plena faena. Al formular la denuncia, entraron en discusión el uno y el otro. Uno decía, que el que daba era él; el otro, aseguraba todo lo contrario y, en medio de esa discusión bizantina, intervino el policía cual Salomón para repartir las culpas, y dijo: la cosa la tengo clara, tan mari... es el que da, como el que recibe. Si, de acuerdo, saltó uno de ellos; pero, usted ponga por escrito para que quede constancia, que el que daba era yo. Ves Mariano, al otro no le quedó más remedio que callar y tragar. Si lo ven muy soez, pido disculpas y comprenderé todo lo demás.

Laor56 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 19:50:

El nazismo galopante que se vive en CataluÑa y Vascongadas es para hacérselo mirar. Asimismo, con el beneplácito de los disminuídos mentales que se han asentado en el Congreso (de todo pelaje), se ha llegado a estos niveles de imbecilidad y entontecimiento que nos invade.
Estoy de acuerdo con el comentario de ELBONOBO sobre apretarles las tuercas y que empiecen a sudar por todos los poros; sin embargo, con esta justicia que no existe, con estos jueces que no ejercen, con un fiscal general que presume de tortícolis por mirar siempre hacia otro lado, con un Tribunal Constitucional que está en el mundo porque debe haber de todo y, en resumen, con unas instituciones que sólo sirven para el derroche y cobrar a fin de mes, ¡apañados estamos!
A lo mejor es hora de "indignarse" de verdad y ejercer nuestra indignación como Dios nos de a entender.

LAYETANO dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 19:43:

.../...
Como prueba de todo lo anterior, puedo decir que vivo en Barcelona y expondré tres ejemplos de los que he sido testigo en los últimos años para que cada cual saque sus consecuencias.
1º Un grupo de niñas de unos 10 u 11 años camino del colegio. Hablan entre ellas y una dice -traduzco del catalán-: ¡que fuerte, ayer me dijo mi padre que mis abuelos eran españoles!".
2º Otro grupo de niños de unos 14 años. Uno dice "pues nosotros este año iremos al pueblo de mi abuela". "¿De donde es?", pruegunta un compañero. "En España", contesta nuestro intrépido futuro viajero.
3º Este ejemplo es reiterativo. He sido testigo del mismo varias veces. Un grupo de niños en el "Metro" acompañados de monitores un sábado por la mañana. Los niños hablan entre si tanto en castellano como en catalán, pero predomina el castellano. Cada vez que un niño se dirije al monitor en castellano, el mismo le responde en catalán. En alguna ocasión interviene: "Fulanito, habla en catalán, por favor". Si le diriges la palabra y te interesas por el motivo de su requisitoria, ya la tienes formada.
Así pues, tiene toda la razón don Jorge: la inmersión lingüistica ha sido un exito rotundo, lo sigue siendo y así continuará, según se puede temer.
Invito a cualquier lector a que, en tantas ocasiones como se le presenten o tenga ocasión se dirija a cualquier candidato del PP para preguntarle y exigirle si su partido de se a achantar por enésima vez ante los nacionalistas, independientemente del resultado de las urnas.