Menú

Imanol Arias defiende la gestión del PP en TVE: "Teníamos las motos, la Fórmula 1, ¡todo!"

El actor hace balance de sus 10 años en TVE, cuando se estrena la nueva temporada de Cuéntame

LiBReTTo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 01:08:

Es irreal el pensar que van a volver aquellos años. Lo primero es recortar en las televisiones públicas pero Arias tiene razón al decir que se empiece por eliminar el amiguismo en RTVE.

Muchas promotoras de amiguetes como Roures se han puesto ciegos haciendo lo que deberían hacer los profesionales de TVE.

dolfi70 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 23:40:

Buenas
Imanol es de izquierdas, me imagino que seguirá votando al prisoe no lo se pero de izquierdas fijo que es, al igual que el otro actor echanove que hace de hermano suyo en cuentame son los dos rojos...rojos aunque quiera abandonar la nave sociata....

shakhaye dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 23:07:

¡qué vergúenza, qué sinvergúenza! ayer de la ceja,sectario... Y lo peor es la ideología que impregna la infame serie CUENTAME. Espero que pasen la serie a la privada que la compre (6ª 4,5, antena 3) Y espero que el PP haga caja con la TV pública. Que con su dinero se lo coman, pero no con el nuestro. Soy un iluso, pero espero que eso se produzca gracias a la debacle económica. ¡Que sirva para algo!

Arymarma dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:57:

Me parece que muchos van cantando por ahi : " arrepentidos los quiere Dios y no cobarde como eres tu" tururú, tururú

Buena cosecha de conversos vamos a tener.

Ir pidiendo la vez, que no habrá pa' tantos, aunque " haiga" muchos tontos.

¡ Santa Virgen del Tremedal! la que se nos viene encima.

2 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 20:17:

Imanol Arias hace muchos años que se cayó del burro. hace ya mucho tiempo que echa sapos y culebras de los titiszejis. Y algo que le honra, lleva con orgullo el ser vasco y ser español.

obambi dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 17:57:

Pues si,yo tambien creía que este era de la zetapezeja,aunque no salía cantando con Sabina y la Velasco asco.

Montesin dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 17:46:

Si, incluso hicieron (los del PP) una serie llamada "Cuentame como pasó" que la izmierda convirtió en "Mienteme como paso" y que provocó que muchos españoles dejasemos de verla para siempre.

jkl127 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 17:16:

¿Saben aquel que diu: cuando el barco se hunde quienes son los animales que primero lo abandonan?. Lo jodido del caso es que los primeros que colocará el PP para la cosa de la cultureta, el cine y todo eso, serán infiltrados del PSOE como este, que luego cuando ocurra el equivalente del 11M de nuevo, se la jugarán como los policías infiltrados se la jugaron entonces.

chamberi dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:49:

Yo creo q este nunca ha sido de la ceja, o por lo menos desde hace años. Pero podia haber hablado antes, no? Claro igual no habló por miedo a q le hubiese pasado lo q a Pepe Sancho, q si su personaje (q crack el Don Pablo!) hubiese seguido en la serie se parecería peligrosamente a Polanco y eso no se podía consentir

Junguer dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:36:

Si el PP fuera un partido como esta mandado, lo primero que haria es cortar el grifo a toda serie que propagara la falsedad , parcialidad y guerracivilismo como la de este señor y otras, o para poner series contrarias, sino para cancelar la lobotomización social que ya dura demasiado, y con las subvenciones al cine edem.